Noticia Toshiyuki Itahana comparte cuál es el origen de los Chocobos

Toshiyuki Itahana ha compartido recientemente algunas palabras realmente interesantes en el blog oficial de PlayStation sobre Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy. Con motivo del estreno del juego en varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch, ha ofrecido varios detalles curiosos sobre esta serie.

Uno de los datos más destacados compartidos en el blog se centra en el origen de los Chocobos. Como sabéis, son personajes muy populares en Final Fantasy, aunque puede que os estéis preguntando cuál es su origen.

Sobre este tema, ha pronunciado las siguientes palabras:

Chocobo es un personaje que fue diseñado y diseñado por Koichi Ishii cuando se estaba desarrollando Final Fantasy II. La que aparece en Chocobo’s Mystery Dungeon es una versión que fue estilizada específicamente para un spin-off de Final Fantasy con un sistema similar a un rogue-like. Lo diseñé cuando me asignaron temporalmente trabajar en Square Soft cuando era diseñador en mi empresa anterior, fabricante de juguetes. En ese momento, exploré varios diseños, incluyendo Chocobos con un pico más afilado que parecía más un dinosaurio, así como aquellos que parecían más como un pollito.

Junto a esto, también se han publicado varias imágenes con motivo del lanzamiento de Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy. Os las dejamos a continuación:


¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Toshiyuki Itahana comparte cuál es el origen de los Chocobos se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...