Noticia Total War: Three Kingdoms estrenará el paquete de efectos Reino de Sangre la próxima semana por un precio de 2,99 euros

Total War: Three Kingdoms estrenará el paquete de efectos Reino de Sangre la próxima semana por un precio de 2,99 euros


Total War: Three Kingdoms, el título de estrategia desarrollado por Creative Assembly y Feral Interactive, recibirá el próximo jueves 27 de junio un paquete de efectos al que han llamado Reign of Blood -Reino de sangre-,


Por tan solo 2,99 euros, los jugadores podrán adquirir este paquete que introducirá nuevos efectos de sangre, así como nuevas animaciones y movimientos un tanto brutales. Si querías que tus batallas en Total War: Three Kingdoms tuvieran más momentos sanguinolentos, este paquete tiene que ser tuyo.

Siete prácticas muy polémicas que hemos visto en los DLC de videojuegos
En Vida Extra
Siete prácticas muy polémicas que hemos visto en los DLC de videojuegos


Este paquete de efectos convierte una guerra en algo más crudo. Vale, quizá haya más sangre que en el Bloodborne, pero tampoco llega a la brutalidad de Mortal Kombat 11. En las guerras siempre ha corrido la sangre y estos efectos, aunque un poco desmesurados, le dan ese toque crudo y abominable a las batallas. Una vez instalado, podrás seleccionarlo desde la pestaña ajustes gráficos de Total War: Three Kingdoms.


Entre estos nuevos efectos se incluirán mutilaciones de extremidades, ejecuciones, decapitaciones y cadáveres carbonizados. También se incluirán mutilaciones de las patas de los caballos, salpicaduras de sangre con los impactos de las armas y muchos, pero que muchos cadáveres en el campo de batalla. Además, se podrá graduar el nivel de sangre a través de los ajustes.


Sí, no será algo apto para todos los gustos, pero se trata de una compra adicional dentro del juego. Por 2,99 euros puedes añadir más gore a tu experiencia del juego. así que depende de ti si te manchas o no las manos de sangre.


También te recomendamos

La próxima gran entrega de Total War será Total War: Three Kingdoms y nos llevará a la antigua China en otoño

Total War: Three Kingdoms nos muestra un nuevo tráiler centrado en Cao-Cao y retrasa su lanzamiento hasta 2019

Total War: THREE KINGDOMS se muestra en movimiento, y es absolutamente épico [E3 2018]

-
La noticia Total War: Three Kingdoms estrenará el paquete de efectos Reino de Sangre la próxima semana por un precio de 2,99 euros fue publicada originalmente en Vida Extra por Pablo Vázquez .

CKr1xB1dPdw


Continúar leyendo...