Noticia Total War: Three Kingdoms ya disponible para Windows PC

Total War: Three Kingdoms


Ya tenemos disponible Total War: Three Kingdoms el nuevo Sega Europe para Windows PC, un juego de estrategia ambientado en la antigua china. Este juego representa el retorno de la saga Total War tras varios años de descanso, la cual atesora 25 millones de juegos vendidos y mas de 1.2 millones de jugadores activos al mes.

“Con Three Kingdoms, hemos creado una de las experiencias de estrategia más profundas de la franquicia,” ha afirmado Janos Gaspar, Director de Juego. “Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado en cuanto a la representación de la rica cultura de China y la evolución que esta producción representa para Total War.”

En esta nueva entrega nos adentraremos en pleno Siglo II, una época donde los señores de la Guerra luchan por el poder aprovechando el colapso de la Dinastian Han. Deberemos luchar en una de las facciones para tratar de unificar el imperio en esta tumultuosa guerra. Entre las nuevas caracterísitcas tenemos un mayor nivel de diplomacia para tratar con las otras facciones, una interacción entre personajes más profunda y nuevas opciones de espionaje, un aspecto fundamental para conocer a quien nos enfrentamos.


Total War: Three Kingdoms está disponible en Steam con un precio de 59.99€

Total War: THREE KINGDOMS 59,99€Descargalo desde Steam

La entrada Total War: Three Kingdoms ya disponible para Windows PC se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...