Trailer de la película sobre Steve Jobs

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Por fin tenemos disponible el primer trailer oficial de la película en homenaje a los primeros años de la vida de Steve Jobs, desde que estudiaba en la Universidad (1971) hasta su regreso a Apple en el 2000. Algunos nos conocemos su vida casi de memoria, después de haber pertenecido a ella durante todos estos años y de leer su libro autorizado de memorias escrito por Walter Isaacson, pero sin lugar a dudas vamos a vibrar viendo lo que nunca pudimos ver en la vida de este genio.

En esta ocasión, la película que será protagonizada por Ashton Kutcher, se espera su estreno para el 16 de agosto de 2013, después de haber sido atrasada de su fecha original en el mes de abril, y el trailer lo podrán ver haciendo click en el enlace:

http://youtu.be/SH1jKZwcS9Y
 
Wow genial, pero aún los estrenos serán sólo en Estados Unidos, ojalá que mencionen también, los de Suramérica, que buena película ojalá y exprese todo lo que conocemos y desconocemos de el visionario, que cambio nuestras vidas... Y aún lo hace


Enviado desde Compudemano app. Para Ipad, Por Joseph
 
Espero que llegue después de que me consiga el libro para leerlo, se ve suprema mente buena, me gusta mucho, no dudo que su llegada a Latinoamérica sea por la misma fecha que su lanzamiento en Estados Unidos promete mucho esta película y aunque conozco gran parte de la vida de steve no la conozco toda y será una gran oportunidad para aprender más de enl


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Yo también opino que el estreno en Colombia será, si no el mismo día, al menos la misma semana del estreno en EE.UU.

En cuanto a lo que menciona "cesar" de primero leer el libro y luego ver la película, creo que sería mejor hacerlo a la inversa. En la película verás algunos pasajes de su vida de manera más o menos fielmente representada. De esta forma obtendrás un punto de vista general.

Luego podrás profundizar en los detalles de cada instante de su vida leyendo el libro biográfico, escrito por Walter Isaacson, e incluso ir más allá; ya que debemos recordar que la película acaba con su vuelta a la compañía en el año 2000, con lo que quedarás con ganas para querer seguir sabiendo qué más ocurrió. Y el libro te lo va a aportar.
 
Muy buena idea y eso pienso que voy a hacer, aunque siempre quedaremos con intriga de algún momento, esto es lo máximo que podemos conocer de el, además de lo que se puede leer en internet, por momentos parece que lo conociéramos de toda la vida ...


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
yo espero con muchas ganas esta pelicula que muestran la vida de uno de las personas que cambiaron al mundo de como en un simple garage se creo la mejor empresa de tecnologia


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
sergio vasquez dijo:
yo espero con muchas ganas esta pelicula que muestran la vida de uno de las personas que cambiaron al mundo de como en un simple garage se creo la mejor empresa de tecnologia

Esto de que la compañía que cambió el mundo comenzó en un simple garaje es más un mito que una realidad, y me explico (aunque ya lo comenté en otro hilo del foro). Lo que se construyó en un garaje fue algo parecido a un computador personal metido en una caja de madera y con un teclado parecido al de una máquina de escribir que ni tan siquiera tenía pantalla ni almacenamiento ni programas. Era como un "juego" para electrónicos o informáticos del que se vendieron apenas 200 unidades y se llamó Apple I.

Esto es completamente cierto, y se construyeron efectivamente en un garaje con el poco crédito que conseguía Steve Jobs en tiendas de electrónica que le suministraban componentes y con el dinero que obtuvo de vender su propia camioneta.

Pero la verdadera Apple Computer en realidad nació con un cheque de 250.000 dólares que les "regaló" un multimillonario llamado Mike Markkula. El cual conoció a Steve Jobs y el Apple I que había comercializado hasta el momento, y al que convenció de que invirtiera en ellos para construir una computadora de verdad, la Apple II.

Esta cantidad de dólares en el año 1976, teniendo en cuenta la inflación a lo largo de todo este tiempo, equivaldrían a 994.572,48 dólares actuales (me tomé la molestia de calcularlo). Es decir, UN MILLÓN DE DÓLARES AMERICANOS a día de hoy!!! Éste fue el verdadero nacimiento de la compañía.

Así que no fue el garaje lo que cambió el mundo, sino el cheque de Mike Markkula.