Noticia Tráiler de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One

GTA-V-Xbox-one-PlayStation-4-PC.jpg



Se acerca el lanzamiento de GTA V para la actual generación de consolas, PS4 y Xbox One, y Rockstar lo celebra con un emocionante tráiler de lanzamiento.


Grand Theft Auto V fue uno de los mejores videojuegos de la generación pasada de consolas, y promete estar entre lo mejor de lo mejor en la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One. Y es que luego del éxito rotundo que tuvo en su lanzamiento original, y lo conveniente de su llegada justo cuando aquella generación estaba por finalizar, Rockstar no podía hacer otra cosa más que volverlo a lanzar para las nuevas consolas. Y realmente, se les agradece.

La nueva versión de GTA V para PS4 y Xbox One luce espectacular; su apartado gráfico fue mejorado por completo (¿remasterizado?) y además, es casi un juego nuevo, al menos en cuanto a experiencia, dado que cuenta con un modo en primera persona, por lo que ahora conducir un vehículo, bote, moto o avión, además de claro, disparar, será una experiencia completamente distinta.

GTA V se prepara para llegar a PlayStation 4 y Xbox one, el próximo 18 de noviembre. Para celebrar la ocasión, Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento; recordemos que más allá de la divertida y variada jugabilidad de este juego, y su enorme mapa, GTA V cuenta con una historia espectacular, que no es más que una nueva sátira de la sociedad, desarrollada por tres hombres cliché, cada uno en su tipo.

mf.gif







a2t.img
EYbY_KRmBzo


Continúar leyendo...