Noticia Tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 2: Mentespectros

Nintendo España ha comaprtido a través de su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS y podéis verlo a continuación:


La historia de Yo-kai Watch 2: Mentespectros es exactamente la misma que en Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas, y comienza una noche, mientras nuestro protagonista, Nathan, duerme profundamente, dos siniestros Yo-kai (conocidas como Áurea y Argenta) se cuelan por la ventana de su habitación y borran todos sus recuerdos, llevándose también su Yo-kai Watch con el fin de romper la amistad entre humanos y Yo-Kai. Se trata de una elaborada maldición que tiene su semilla en una época enclavada hace 60 años, donde Áurea y Argenta hicieron de las suyas para asegurarse después de que el Yo-Kai Watch y la relación con los humanos se deteriorasen por completo. Además presenta diversas novedades respecto las anteriores entregas como nuevas misiones, nuevos Yo-kai y más.

Yo-kai Watch 2: Mentespectros llegará a América y Europa para la familia de consolas de Nintendo 3DS el 29 de septiembre. Próximamente compartiremos su análisis en la web así que ¡permaneced atentos!

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente

Continúar leyendo...