Noticia Tráiler de Silicon Valley, la serie inspirada en los emprendedores del mundo tecnológico

silicon-valley-300x168.jpg



Si quieres saber cómo funciona el mundo de los emprendedores tecnológicos desde una perspectiva cómica, HBO presenta una serie que probablemente deberías ver: Silicon Valley, una comedia que se estrenará el mismo día que la nueva temporada de Game of Thrones (6 de abril).


HBO ha presentado el tráiler de su nueva serie, Silicon Valley, una comedia que se inspira en el mundo de los emprendedores tecnológicos de esta región de Estados Unidos. Creada por Mike Judge, John Altschiler y Dave Krinsky, la primera temporada de Silicon Valley se estructura en ocho capítulos de media hora.

Su guión reflejará el alocado mundo de los emprendedores y las start-ups en Estados Unidos, analizándolo desde una perspectiva más bien humorística. Los protagonistas son varios techies que se alojan gratis en la casa de un multimillonario de Silicon Valley, a cambio de una participación del 10% en cada empresa.

El comienzo de la serie Silicon Valley tendrá lugar el próximo 6 de abril, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones. Para los interesados en el mundo de los emprendedores tecnológicos, esta nueva serie de HBO promete ofrecer una visión cómica del día a día en Silicon Valley.

mf.gif








a2t.img
3Ev5QfOEzls


Continúar leyendo...