Noticia Tráiler de The Book of Life, la nueva película animada de Guillermo del Toro

book_life.jpg



Dirigida por Jorge R. Gutierrez y producida por el aclamado cineasta Guillermo del Toro, "The Book of Life" es una maravilla historia de amor inspirada en las tradiciones mexicanas, como el Día de Muertos.


No queda dudas de que el cineasta mexicano Guillermo del Toro está teniendo un año de lo más agitado. El día de ayer pudimos disfrutar del terrorífico traíler de The Strain, su nueva serie de terror para la televisión. Esta vez, The Book of Life, la película animada donde participa como productor, estrena traíler... y luce espectacular.

Escrita por Jorge R. Gutierrez, The Book of Life cuenta con estrellas de renombre como Zoe Saldana, Channing Tatum, Danny Trejo, Ron Perlman y, por supuesto, el mexicano Diego Luna que da voz y vida a Manolo, el héroe de este filme animado. La película nos relata una historia de amor llena de mariachis y muchas tradiciones de México, que comienza un "Día de Muertos" y toma un giro bastante inesperado.

The Book of Life se estrenará el próximo 17 de octubre de este mismo año, y nos deja un muy buen sabor de boca. Es una película llena de tradición, romance y comedia, al mejor estilo mexicano.

mf.gif







a2t.img
VIzZBBQJgak


Continúar leyendo...