Noticia Transformers: Battle Tactics para iPad Incluye Nuevos Personajes de Beast Wars

La compañía desarrolladora de juegos móviles DeNA ha anunciado hoy que su próximo evento especial de Transformers: Battle Tactics ofrecerá la posibilidad a los usuarios de conseguir nuevos personajes de las series Beast Wars. Transformers: Battle Tactics es un juego de combates por turnos gratuito para iPhone y iPad.

El evento especial de hoy en Transformers: Battle Tactics se titula “Beast Wars: Episodio 1″ y estará disponible desde hoy, día 10 de Abril hasta el día 14 de este mismo mes.

transformers-battle-tactics-beast-wars-1.jpg


¿Qué es Beast Wars?


Beast Wars es una serie de dibujos animados en 3D que continúa el legado de Transformers y en España es conocida como Guerra de Bestias.

transformers-battle-tactics-beast-wars-6.jpg


Esta serie narra como la nave de los Maximals (descendientes de los Autobots y otra nave de los Predacons (descendientes de los Decepticons) se estrellaban en un salto temporal en la Tierra prehistórica.

Una vez aquí, los transformers tuvieron que adoptar forma de animales para evitar que sus circuitos fueran dañados por la radiación. A continuación os ofrecemos un pequeño fragmento de un vídeo de la serie Beast Wars.


Los nuevos personajes del evento de Transformers: Battle Tactics


Además de los 75 icónicos personajes de las películas, como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee o Starscream entre otros, podremos coleccionar y luchar con otros transformers inspirados en los animales y dinosaurios de los Maximals y los Predacons de la serie de TV Beast Wars.

transformers-battle-tactics-beast-wars-4.jpeg


Si nunca has tenido la oportunidad de probar el juego de combates por turnos Transformers Battle Tactics para iPhone y iPad, hoy puede ser un buen día para hacerlo, especialmente si eras un seguidor de la serie de dibujos animados en 3D que se estrenó a finales de los 90.

Descargar Transformers: Battle Tactics


Transformers: Battle Tactics es gratis, requiere iOS 7 y es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad:



TRANSFORMERS: Battle Tactics
Games
Gratis


No olvides visitar: Lanzamiento de Angry Birds Transformers de Rovio.

Si no sabéis cómo funciona el juego, o simplemente os apetece ver un gameplay de Transformers: Battle Tactics, no os perdáis el siguiente vídeo que incluimos a continuación:


Transformers Battle Tactics ofrece todo tipo de interesantes características en su gameplay de iPhone y iPad: Personalización de nuestros equipos, batallas PvP, combinaciones de ataques, eventos especiales e incluso competiciones entre amigos. Si os gustan los juegos de lucha por turnos este es vuestro título ideal.

¿Qué opináis sobre Transformers: Battle Tactics y sus nuevos personajes? ¿Habéis conseguido ya algún transformer de las series Beast Wars? Hacednos conocer todas vuestras experiencias con Transformers: Battle Tactics desde el apartado de comentarios. ¡Gracias!

El artículo Transformers: Battle Tactics para iPad Incluye Nuevos Personajes de Beast Wars fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...