Noticia Tras cancelar el MWC, Xiaomi retrasa la presentación global de los Mi 10 y Mi 10 Pro

xiaomi-mi-10-cabecera.jpg


Hace escasas horas que Xiaomi presentó oficialmente los Xiaomi Mi 10 y 10 Pro, móviles que aspiran a ofrecer lo mejor de Xiaomi. Además del lanzamiento en China, se esperaba que fuesen presentados de forma global el próximo 23 de febrero en Barcelona, durante el Mobile World Congress.





La cancelación del Mobile World Congress retrasa el lanzamiento de los Mi 10


En los últimos días hemos vivido una situación de incertidumbre con el Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil a nivel mundial. Debido a las preocupaciones del coronavirus, fueron varias las compañías que se retiraron del evento, hasta el punto de que la GSMA ha terminado cancelando el evento oficialmente.


Ante esta cancelación, nos quedaba conocer qué haría Xiaomi, compañía que en todos estos días se mantuvo firme en la decisión de acudir al Mobile World Congress para presentar sus nuevos productos.

Con el Mobile World Congress cancelado, Xiaomi tenía dos opciones: o realizaban la presentación el mismo 23 en una retransmisión online, o aplazaban el evento oficial. Finalmente han decidido que retrasarán la presentación global de sus buques insignia y realizarán un evento en Europa más adelante, sin ofrecer fechas.

Nota oficial de Xiaomi



Xiaomi retrasa el lanzamiento global de producto del 23 de febrero.

Xiaomi es consciente y entiende la decisión de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress de Barcelona 2020. Dado que la seguridad de los empleados de Xiaomi, socios, amigos de prensa e invitados son nuestra máxima prioridad, también retrasaremos nuestro lanzamiento global de producto de los últimos Mi 10 planeado originalmente para el 23 de febrero, día anterior al MWC.

Lanzaremos un evento independiente en Europa más tarde, donde compartiremos información sobre los Mi 10 y más productos interesantes. Os mantendremos informados en esto.

Queremos agradecer sinceramente a nuestros fans, amigos de prensa, socios y usuarios por vuestro inquebrantable apoyo e interés durante este desafiante periodo de tiempo.

Gracias por entenderlo.

#NoMiWithoutYou


La entrada Tras cancelar el MWC, Xiaomi retrasa la presentación global de los Mi 10 y Mi 10 Pro aparece primero en El Androide Libre.


o2QPH3zq8aE


Continúar leyendo...