Noticia Tras la polémica y posterior éxito, la película de Sonic tendrá secuela

Tras la polémica y posterior éxito, la película de Sonic tendrá secuela



Variety y su director confirman que la película de Sonic the Hedgehog tendrá secuela, tras el éxito en taquilla pese las críticas iniciales.


La película de Sonic the Hedgehog ha pasador por un producción un tanto accidentada. Por una lado, el equipo de producción tuvo que replantear el diseño del erizo más famoso tras las críticas en su primer tráiler por el aspecto del protagonista.

Aunque los cambios fueron bienvenidos, lo cierto es que poco apostaban por la cinta tras la polémica inicial. Pero soprendentemente y entre la falta de estrenos y la llegada del confinamiento por coronavirus, el estreno de Sonic a principios de año precipitó que la película se convirtiese en un éxito.


De hecho, Sonic The Hedgehog llegó a los cines y se posicionó como una de las películas más exitosas de 2020 hasta el momento, superando a Detective Pikachu para convertirse en la película de videojuegos con mayor recaudación en los Estados Unidos.

Sonic The Hedgehog tendrá secuela


Ahora sus productores han confirmado no solo que la película tendrá secuela, también que ya está en desarrollo. La nueva entrega ha sido confirmada por Variety, apuntando además que tanto el director Jeff Fowler y como los guionistas Pat Casey y Josh Miller regresan a la producción para la secuela.

También está confirmado que Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara estarán a cargo de la fotografía, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller serán los productores ejecutivos.


No está muy claro cuál será la ventana de estreno de esta entrega, y si repetirá el diseño -presumiblemente sí- de Sonic. Lo que el éxito de la primera entrega deja claro es que, por encima de las críticas de los usuarios, la compañía supo rectificar a tiempo para poner en los cines una cinta a la altura de lo que esperan sus críticos.

Todavía queda pendiente si el antagonista de la primera volver de una forma y otra a esta nueva película, y si lo hará de nuevo en manos de Jim Carrey.

Lo que sí está claro es que el éxito que ha representado Sonic The Hedgehog para Paramount y SEGA, tras las críticas iniciales, bien es un soplo de aire para producir una segunda entrega, que esperemos llegue a los cines en los próximos dos años.

Continúar leyendo...