Noticia Tras su paso por Dreamcast y Neo Geo 'Gunlord' quiere salir en Nintendo 3DS y Wii U

030913-gunlord.jpg


Menuda sorpresa acabo de llevarme. ¿Recordáis el juego ‘Gunlord’? Igual a bote pronto no, pero ¿y si lo volvemos a bautizar como el ‘Turrican’ del siglo XXI? Ahora seguro que sí, ¿verdad?

Dos son los largos años que han pasado desde la última vez que hablamos de él cuando planeaba su salida en Dreamcast y Neo Geo AES, y a precios desorbitados (desde 32 hasta 99 euros en la consola de SEGA; y 419 en la máquina de SNK). Y ahora resulta que su equipo, NG:DEV.TEAM, planea sacarlo también en Nintendo 3DS y Wii U, aunque para ello necesitará de nuestra ayuda.


O dicho de otro modo, sin tapujos, nuestro dinero. Porque acaba de iniciar una campaña en indiegogo para financiar este proyecto por el que pide 50.000 euros. Ya lleva algo más de mil, pero tiene todavía más de un mes por delante, con lo que esperamos que lo consiga. Más que nada, principalmente, porque su precio en las consolas de Nintendo será mucho más asequible: tan solo 12 euros. Aunque se publicará solamente en formato digital vía Nintendo eShop, claro.

No será en cualquier caso una mera adaptación, ya que para empezar se añadirán más píxeles a los laterales de los fondos, pasando de los 304×224 originales a los 400×240 en Nintendo 3DS, y los 16:9 en Wii U. En esta última también podremos jugar desde el Wii U Gamepad, y se pulirán los niveles de dificultad añadiendo, ya de paso, uno más fácil. Por lo demás, ese espíritu ‘Turrican’ que tanto nos gusta a lo largo de diez fases en 2D. Sirvan de adelanto dos vídeos para ver lo que nos espera.



Más información | NG:DEV.TEAM
En indiegogo | Gunlord

-
La noticia Tras su paso por Dreamcast y Neo Geo 'Gunlord' quiere salir en Nintendo 3DS y Wii U fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
ofTS5yxjCug


Continúar leyendo...