Noticia Treasure está estudiando cómo podría jugarse Ikaruga en vertical en Nintendo Switch

Seguramente muchos de vosotros conozcáis al estudio Treasure por su trabajo en la serie Sin & Punishment. Sin embargo, esta misma desarrolladora también es la responsable de la creación de Ikaruga, un popular título de disparos, y ahora parece que están intentando hacer realidad una versión para Nintendo Switch.

Treasure ha compartido hoy mismo en Twitter que se puede jugar verticalmente en la consola híbrida, por lo que la compañía ha estado recibiendo solicitudes para que hagan un port de Ikaruga. Treasure compró un stand de 108 yenes en Daiso e intentó colocar la consola verticalmente, pero notó que debería haber sido 3 mm más ancho. Horizontalmente es perfecto, pero verticalmente le falta un poco.

El mensaje pone de manifiesto el interés que tiene Treasure en jugar Ikaruga verticalmente en Nintendo Switch. Sin embargo, parece que que la pantalla no es lo suficientemente amplia cuando se coloca verticalmente. Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto.


Switchは縦画面で遊べるから斑鳩を移植して欲しいという要望を頂き、DAISOの108円のスタンドで縦に置いてみた。あと3mm幅を広くしてくださいよ。横置きは完璧なのに、縦置きは少し足りない。この写真は、色々反射で写り込んでいて面白い。りんこ姫の横で、何か光輝いてたり、後ろの黒い何かも怪しい。 pic.twitter.com/TMAcIOcMfP

— 株式会社トレジャー (@TreasureCoLtd) April 10, 2018


Por si no conocéis el título, os dejamos con un gameplay del mismo a continuación:


¿Os gustaría disfrutarlo en Switch?

Fuente. Vía.

Continúar leyendo...