Noticia Truco: Cómo activar “OK Google” desde cualquier pantalla





En la última actualización de Google Search, la versión 3.5.15, se presentaba la posibilidad de activar el comando de voz “OK Google” en español. Adicionalmente, algunos usuarios podía hacerlo desde cualquier pantalla, tal y como permite hacerlo algunos launchers como Nova.

Hoy os traemos un truco super simple que no sabemos por qué pero funciona perfectamente. Eso sí, no para los usuarios en español, que todavía tendremos que esperar a que activen la función. Para los demás que quieran activar “OK Google” desde cualquier pantalla, allá va el método:



  1. Abrir Google Now
  2. Buscar “Okay Google everywhere”
  3. Clickar en cualquier link
  4. Volver atrás
  5. Ir a Ajustes > Voz
  6. La opción de Historial de Audio debería aparecer y si clickamos dentro de Detección de OK Google nos saldrán más opciones.

Para los castellanoparlantes no es un gran avance. Pero quiénes quieran probarlo en inglés a nosotros nos ha funciona muy bien en los distintos dispositivos probados. OK Google en todas partes.

Via Android Police
Más información Reddit

El artículo Truco: Cómo activar “OK Google” desde cualquier pantalla se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


LmpelRZRy_Y


Continúar leyendo...