Noticia Tu Cara Me Suena: Friki Edition Test

steve-jobs-presentando-el-iphone.jpg


Os ponemos a prueba a la hora de reconocer a los principales personajes de la industria tecnológica de los últimos años, móvil y no tan móvil.

El el maravilloso mundo de la tecnología y la telefonía móvil siempre nos centramos en los modelos y en las prestaciones y en ocasiones en las marcas.

Pero pocas veces miramos quienes son los responsables de las empresas que marcan el rumbo actual de este sector y salvo en casos como el icónico Steve Jobs lo normal es que no sepamos quienes son muchos de los directivos o responsables más importantes de cada empresa.

Es por eso que esta semana hemos decidido hacer un test, un examen, no para asignaron un personaje sino para podernos a prueba. Que se note que estamos en los finales del primer cuatrimestre. ¿Creíais que os ibais a librar por ser domingo y estar de cachondeo? No, para nada. Nein.

tu-cara-me-suena.jpg


Serán diez preguntas tipo test extraordinariamente difíciles. Bueno, no extraordinariamente difíciles pero sí complicadas. Bueno, vale, no son complicadas pero no son fáciles. Bueno, vale, sí, algunos son fáciles, pero también os van a arrancar una sonrisa.

Ah, y un punto extra para el que comente cuantas ha acertado, pero sin dar pistas a los demás, que os estaremos vigilando…



La entrada Tu Cara Me Suena: Friki Edition Test aparece primero en El Androide Libre.


S4WZysCtf3k


Continúar leyendo...