Noticia Tú teléfono duplicará la pantalla de nuestro móvil en PC

tu_telefono3-800x467.jpg


Desde su lanzamiento sabíamos que Microsoft tiene muchos planes para la aplicación de Tú Teléfono. Actualmente podemos usar la aplicación para ver las ultimas fotografías tomadas y también usar el servicio de mensajes, pero esto es solo un avance de lo que veremos en el futuro.

Desde Twitter nos llegan un par de capturas que muestran algunas funciones que se añadirán próximamente a Tu Teléfono. Las imágenes las ha proporcionado Ajith‏, quien en otras ocasiones ha filtrado información antes de su lanzamiento. En ella vemos dos nuevas funciones que se estarían probando internamente. Una de ellas brinda la posibilidad de mostrar las notificaciones de nuestro móvil, pero la que realmente nos ha llamado la atención es la función de duplicar pantalla, que puede ampliar de forma considerable la utilidad de Tu Teléfono.

Tú teléfono duplicará la pantalla de nuestro móvil en PC

La pantalla de tu móvil en PC​


El poder duplicar la pantalla de nuestro móvil en PC abriría un amplio abanico de posibilidades. Dependiendo de las capacidades que tenga esta integración. Si se logra que esta sea completa podríamos hacer uso de las aplicaciones y servicios de nuestro móvil desde el PC.

Esto permitiría que pudiéramos enviar mensajes desde cualquier aplicación de mensajería, accediéramos a nuestra galería de imágenes, acceso a las múltiples aplicaciones de la Play Store, etc. Ampliando de forma exponencial el uso que le damos a Tu Teléfono.

Tú teléfono duplicará la pantalla de nuestro móvil en PC


Estas funciones aún no están disponibles aunque es de prever que no tarden mucho en llegar a los usuarios Insider. Verem

La entrada Tú teléfono duplicará la pantalla de nuestro móvil en PC se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...