Noticia Tu teléfono ya permite duplicar la pantalla de tu móvil, pero con condiciones



Hace unos días se filtraban dos nuevas características que se estaban preparando para la aplicación de Tu Teléfono. Una de ellas era que finalmente se podría compartir la pantalla de nuestro Smartphones en un PC con Windows 10.

Ahora desde WBI llega la confirmación de ello gracias a la versión 1.0.20701.0 que Microsoft ha lanzado de Tu Teléfono para los anillos Insiders. En ella se detallan las nuevas funciones y podemos ver como finalmente se oficializa la llegada del poder duplicar la pantalla de nuestro smartphone, pero no para todo el mundo, ya que de momento solo se ha habilitado para los dispositivos Samsung Galaxy S8, S8 +, S9 y S9 + y Surface Go, aunque se espera que pronto se amplié a más modelos.

Con esta función se ampliará y mucho la utilidad de la aplicación, aunque como ya nos mencionabais en los comentarios, el apartado de estabilidad y conectividad también debería retocarse.

  • Pantalla del teléfono: la función de pantalla del teléfono se inicia en vista previa, lo que le permite transmitir la pantalla de Smartphone Android a su PC.
    • Se requiere Android 7.0 “Nougat” o superior en el smartphone y Windows 10 con Insider en PC.
    • El PC debe ser compatible con Bluetooth Low Energy. Puedes comprobar si tu PC lo soporta de esta manera:
      1. Haz clic derecho en el menú Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.
      2. Encuentra la entrada de Bluetooth y expándela.
      3. Haz clic derecho en el dispositivo Bluetooth y selecciona Propiedades.
      4. Ve a la pestaña de Detalles
      5. En el menú desplegable, busca la entrada Conexiones seguras LE compatible con Bluetooth.
      6. Comprueba que el valor mostrado es <true>.
    • Por ahora, solo se admiten Samsung Galaxy S8, S8 +, S9 y S9 + y Surface Go. En el futuro, la lista de dispositivos compatibles se ampliará.
  • Corrección de errores y varias mejoras.
Si ya has actualizado y cuentas con un dispositivo soportado, no olvides dejarnos tus impresiones.

La entrada Tu teléfono ya permite duplicar la pantalla de tu móvil, pero con condiciones se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...