Noticia Tus videollamadas con poca luz ahora se verán bien con Google Duo

Google Duo


De todos los servicios de videollamadas, Google Duo está entre nuestros preferidos por la gran calidad que consigue en las videollamadas. La aplicación se ha actualizado para añadir un nuevo modo que mejora la visibilidad para todas esas ocasiones en las que hay muy poca luz.

Google Duo no para de mejorar con un modo noche


Quizás sea una apreciación personal, pero las videollamadas de WhatsApp nunca han terminado de convencerme, ya que siento que en términos de calidad no está a la altura de servicios más especializados en las videollamadas, como Skype o Google Duo.

llamadas-grupo-whatsapp-2.jpg
Las videollamadas de WhatsApp son convenientes porque todo el mundo tiene WhatsApp, pero eso no hacen que sean buenas.

Google Duo es una aplicación que nació junto con la ya abandonada Allo de la separación de Hangouts. El objetivo de Google fue separar su aplicación de mensajería en dos servicios especializados, y aunque Allo parece que no tuvo cabida en el mercado, Duo si que ha disfrutado de mayor popularidad.




Es su enfoque tan directo a la experiencia y la propia calidad del servicio los que consiguen que Duo haya conseguido un buen número de fieles usuarios. Y si a eso añadimos nuevas funciones que mejoren la experiencia, pues mejor se consolida.

La última novedad en llegar a Google Duo es el modo noche, y no, no tiene nada que ver con el modo oscuro que tan de moda está.


Una de las mayores dificultades técnicas en la fotografía es la falta de luz, y esta dificultad se extiende al vídeo. De algún modo, en Google se las han ingeniado para crear un modo que altera la imagen que estamos viendo en pantalla.

El resultado lo podemos ver en el vídeo mostrado más arriba, donde apreciamos que con sólo pulsar un botón, la imagen de nuestro interlocutor se altera para que lo podamos ver con total claridad.

Google comenzó ayer el despliegue de esta nueva función, por lo que tendrás que actualizar tu aplicación para poder aprovecharla. Sin haberlo probado aún, es posible que nuestro interlocutor también tenga que actualizar su aplicación.

src

Google Duo: videollamadas de alta calidad
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Tus videollamadas con poca luz ahora se verán bien con Google Duo aparece primero en El Androide Libre.


dFzi0kzJcnM


Continúar leyendo...