Noticia “Twin Peaks sin David Lynch es como…” así responde el cast a la salida del director




El cast de Twin Peaks ha realizado un video en el que a ritmo de analogías sobre lo que sería la serie sin David Lynch pide el regreso del director al reboot programado para el año 2016.


El reboot de Twin Peaks se ha visto inmerso en un verdadero drama. A partir del anuncio que hizo David Lynch sobre su retiro del proyecto, esto debido a que no lograron un acuerdo monetario entre Showtime y él. Así lo anunciaba Lynch en Twitter:


After 1 year and 4 months of negotiations, I left because not enough money was offered to do the script the way I felt it needed to be done.

— David Lynch (@DAVID_LYNCH) April 5, 2015


Opiniones de todas se han hecho escuchar, fans alrededor del mundo instaron a firmar una petición para "salvar" Twin Peaks y es que, como comenté en el post sobre el retiro del director, sin Lynch, Twin Peaks se antoja insípida. Es un sentimiento que muchos comparten y es el mismo cast de la mítica serie que, a modo de analogía sobre lo que es Twin Peaks sin Lynch, reclama el regreso del director.


En video vemos a Sheryl Lee (Laura Palmer), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Peggy Lipton (Norma Jennings), James Marshall (James Hurley), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Gary Hershberger (Mike Nelson), Catherine E. Coulson (The Long Lady), Wendy Robie (Nadine Hurley), Al Strobel (Mike), Jennifer Chamber Lynch (hija de David Lynch).

¿Sustitutos?




Sin deseos de que esto suceda se han barajado algunos nombres de posibles sustitutos del gran David Lynch. Uno de ellos es Matthew Weiner, escritor y director en series como Mad Men y The Sopranos. Richard Kelly quien escribió y dirigió Donnie Darko. Otro es Alan Ball, productor y guionista de American Beuty, de series como Six Feet Under (en la cual también participó como director de 6 episodios), y también en True Blood. Uno de los nombres que más llaman la atención es el de Michell MacLaren, esta genial directora que ha tomado el banquillo al mando en series tan importantes como Breaking Bad y Game of Thrones y que recientemente trabaja en la película de Wonder Woman.

Twin Peaks sin David Lynch es como...




Bien, pero no nos adelantemos, veamos que alcance tiene esas iniciativas del público, el cast y de los medios. Ojalá David Lynch y Showtime limen sus diferencias y el próximo año estemos disfrutando en grande el 25 aniversario de una serie tan entrañable y bizarre como Twin Peaks.










Continúar leyendo...