Noticia Twitch comenzará una maratón centrada en la serie de Pokémon el próximo 27 de agosto

Twitch es la plataforma líder de streaming de videojuegos del mundo, aunque en ella también se pueden retransmitir programas y actividades tales como charlas o incluso clases de cocina. En el pasado, la plataforma ha colaborado con varias compañías para crear maratones continuos de episodios de ciertas franquicias televisivas, entre las que podemos encontrar Yu-Gi-Oh! o incluso Power Rangers.

La plataforma de streaming ha anunciado que el próximo de estos maratones será el de la serie animada de Pokémon, que empezará a retransmitirse el 27 de agosto a las 19:00, hora peninsular española. Este maratón cubrirá diecinueve temporadas de la serie y más de dieciséis películas. Además, los espectadores podrán interactuar con la retransmisión, “capturando” a los diferentes pokémon que se encontrarán en los episodios.

De lunes a jueves, los espectadores podrán ver capítulos de la serie en el canal /twitchpresents en más de seis idiomas. Por el otro lado, los viernes y los sábados podrán ver repeticiones de esos capítulos en /twitchpresents2. Los domingos se reservarán para el estreno de películas en /twitchpresents. Es por esta organización por lo que este maratón cubrirá el inmenso espacio de tiempo de 10 meses.

¿Estáis interesados en ver algunos episodios?


"Gotta Catch 'Em All!" they said. So we did.

19 seasons & 16 movie parties worth of 'em.

The Twitch Pokémon Marathon starts August 27 at 10AM PT: https://t.co/6znI1sAHIW pic.twitter.com/g48mwzi5dZ

— Twitch (@Twitch) August 23, 2018


Fuente.

La entrada Twitch comenzará una maratón centrada en la serie de Pokémon el próximo 27 de agosto se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...