Noticia Twitter ahora te mostrará el conteo de un hashtag

twitter-hashtag-conteo-800x504.png


Uno de los usos que mas tienen en cuenta los CM de Twitter es el de los hashtags. Con ellos podemos indicar la relación de nuestro tweet con un tema determinado o bien mantenernos informados sobre las últimas tendencias en la red social.

Una nueva actualización de la PWA de Twitter ha añadido una función que ya podemos disfrutar en Windows 10. Gracias a ella cuando usemos o busquemos un hashtag, junto a él se nos mostrará el número de veces que se está usando, lo que se nos mostrará con un contador al lado del mismo. Una función que nos permite hacer un mejor y más efectivo uso de los hashtags en nuestros mensajes.

Por otro lado esta actualización ha añadido los tres puntos verticales como icono de acceso a las opciones de nuestro perfil, el lugar del engranaje que había hasta ahora.

twitter-menu-800x495.png


Recuerda que estas novedades llegan via servidor, por lo que no necesitas actualizar la aplicación desde la tienda, solo con abrir la aplicación debería aparecerte.

La entrada Twitter ahora te mostrará el conteo de un hashtag se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...