Noticia Twitter beta para Android: Prueba las nuevas funciones antes que nadie



Hay diversas empresas que han decidido que quién mejor para ser betatester de sus aplicaciones que los propios usuarios y para ello han decidido subir las versiones beta a Google Play para que cualquiera pueda acceder a ellas. Ya hemos visto este método en, entre otros, Facebook o Plume, pero la última que se sube al carro es Twitter.

Desde ahora habrá una versión beta experimental de Twitter para Android desde Google Play donde se probarán las diferentes novedades y correcciones que posteriormente irán a la versión final. Eso sí, la versión beta reemplazará la actual en tu teléfono, siendo imposible tener las dos instaladas y funcionando al mismo tiempo, como sí ocurre con Chrome y Chrome Beta, por ejemplo.

Si quieres formar parte el equipo Beta y estar siempre a la última, sigue estos pasos:

  1. Únete a este Grupo de Google+ (imprescindible, de otra forma el siguiente paso no funcionará).
  2. Visita el siguiente enlace y haz clic en “Convertirse en tester” para acceder a la Beta.
  3. Por último, en el mismo enlace anterior, pincha en “Descargar Twitter de Play Store” para descargar la actualización a tu dispositivo.



Ya formas parte del programa experimental de Twitter para Android, recuerda que estas versiones pueden ser inestables y contener fallos, por tanto si quieres reportar dichos errores y enviar tu feedback a Twitter, debes, entrar en el menú de la aplicación y seleccionar “Report a Bug”. Asegúrate de incluir en el mensaje cómo has llegado hasta el bug y qué estabas haciendo, así como el tipo de red que estabas utilizando (WiFi o conexión datos móvil).

Aplicación en Google Play



El artículo Twitter beta para Android: Prueba las nuevas funciones antes que nadie se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


SgxiFOExD84


Continúar leyendo...