Noticia Twitter compra Cover, el launcher inteligente para Android

Cover-Head.jpg



Twitter ha anunciado la compra de Cover, una startup responsable del desarrollo de una aplicación para Android basada en una pantalla de bloqueo inteligente.


Uno de los launchers para Android más populares acaba de ser comprado por Twitter, como lo anuncian en su blog oficial. Cover, dedicado a modificar la pantalla de bloqueo de smartphones Android y hacerla "inteligente", adaptándonse automáticamente a las necesidades del usuario, ahora forma parte de los cuarteles de Twitter, y la empresa responsable de la red social aprovechará toda la experiencia de la startup para mejorar sus servicios e integrarlos en su versión para móviles.

Cover para Android seguirá disponible en Google Play Store "por ahora", pero no se conoce cuál será el futuro de la aplicación, si seguirá independiente o sencillamente desaparecerá y de alguna forma Twitter la integrará a su cliente oficial.

Evidentemente esto deja claro más que nunca que las redes sociales, y en general, las grandes empresas oline apuntan al sector de la movilidad como uno de sus focos más importantes. Twitter compró Cover, pero antes, Yahoo! compró Aviate (otro launcher "inteligente" para Android), y claro, Facebook compró Instagram y WhatsApp por groseras cantidades de dinero.

mf.gif







a2t.img
6C5h8wpnD18


Continúar leyendo...