Noticia Twitter para iOS se actualiza con una nueva vista de conversación y mejoras en la seguridad

1x1.trans.gif
twitter-conversacion-300x199.jpg



Twitter para iOS acaba de actualizarse con una nueva vista de conversación que enlaza mediante una línea azul las distintas conversaciones de las personas a las que sigues para dar más contexto a las mismas.


Twitter para iOS acaba de actualizarse con una novedad muy interesante, una nueva vista por conversación que enlaza mediante una línea azul las distintas conversaciones de las personas a las que sigues para dar más contexto a las mismas, animar a los usuarios a participar en dichas conversaciones y potenciar más la plataforma como herramienta de comunicación, lo que supone que la compañía sigue mejorando sus aplicaciones día a día y en cada actualización que lanzan.


Ahora los tweets que forman parte de una conversación se muestran en nuestro timeline en orden cronológico para que sea más fácil seguir el hilo de cualquier conversación entre nuestros contactos de la red social. La nueva vista muestra una secuencia temporal de hasta tres tweets y haciendo tap en cualquiera de ellos podremos ver la conversación en su totalidad, incluyendo aquellas de personas que no seguimos directamente pero que han participado en la misma.

Además se han aumentado las posibilidad de compartir y enlazar los tweets, puesto que ahora podremos compartir conversaciones por correo electrónico y también tweets individuales desde el propio iPhone lo que aumentan las posibilidades de visibilidad de tweets y conversaciones.

Junto con la nueva vista de conversaciones, Twitter también ha mejorado la seguridad de la plataforma, pudiendo informar de abuso o spam directamente los tweets individuales desde Twitter.com y desde Twitter para iPhone, por lo que podremos hacerlo sin tener que reportar o bloquear la totalidad de un usuario que creemos hace spam o publica tweets ofensivos.

Como vemos, una característica sencilla pero muy interesante, que refuerza a Twitter como la plataforma por excelencia, aunque todavía echamos de menos una versión adaptada a las líneas de diseño y a las nuevas características que Apple ha presentado con iOS 7 y que seguramente llegará en el momento del lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil.

Descargar: Twitter para iOS, Gratis

mf.gif








a2t.img
rVYp-cc9vcs


Continúar leyendo...