Noticia Twitter parece haberse inspirado en Facebook para el nuevo diseño

Twitter-diseño.jpg



Tras meses de rumores y filtraciones, Twitter ha presentado en el día de hoy su nuevo diseño para los perfiles de esta red social. Por el momento, sólo estará disponible para un "pequeño grupo de usuarios", aunque en las próximas semanas llegará para todo el mundo.

En el blog de la red social han publicado un artículo en el que se detallan todos los cambios. Además de la nueva interfaz (la cual recuerda mucho a Facebook), han añadido una serie de funcionalidades que permiten a los usuarios personalizar mucho más sus perfiles públicos.

Se puede cambiar la imagen de cabecera, la cual se parece a la que hay en Facebook o Google+. A partir de ahora permitirán "pinear" o poner fijos algunos tweets, apareciendo en la parte superior de nuestro perfil. Aquellos que consigan más respuestas o retweets aparecerán con un tamaño mayor al resto. Y por último, también podremos "filtrar" los tweets que queremos mostrar: todos los mensajes, mensajes con fotos y vídeos o mensajes que hayan tenido respuesta.

mf.gif







a2t.img
4S66Jnwo1wQ


Continúar leyendo...