Noticia Twitter PWA actualiza su interfaz en Windows 10

twitter-800x478.jpg


Twitter ha actualizado su PWA con destacados cambios y novedades en su diseño. Como ya es norma no hace falta actualizar la aplicación, basta con que la iniciemos para que los nuevos cambios se muestren, ya que las novedades llegan como actualización via servidor, una de las grandes ventajas de las PWA.

Según indican desde WindowsCentral y como vemos en la imagen superior, el nuevo diseño aprovecha mejor el espacio, ya no tendremos esas columnas laterales vacías. El menú superior, donde antes de alojaban los iconos de tendencias, mensajes y notificaciones, ahora se ha desplazado hacia una columna situado en la parte izquierda. La columna de la derecha se ha ampliado y ahora en nuestro perfil alberga las imágenes que hemos subido, tendencias y personas a quien seguir.

Aparentemente esta actualización se ha centrado en mejorar el diseño, sin aparentes nuevas funciones, de todas formas esperamos que Twitter anuncie de forma oficial las novedades y conozcamos todo lo que se ha incorporado.

La entrada Twitter PWA actualiza su interfaz en Windows 10 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...