Noticia Ubisoft afirma que Mario + Rabbids Kingdom Battle fue posible gracias a la pasión y...

El medio Develop ha realizado recientemente una entrevista con el director de Ubisoft Milán, Dario Migliavacca, en la que se habló acerca del exitoso Mario + Rabbids Kingdom Battle exclusivo de Switch.

Aparentemente el trabajo que realizó Davide con el concepto inicial fue exactamente lo que necesitaba suceder para que Ubisoft pudiera conseguir la aprobación de su idea por parte de Nintendo. Obviamente todavía había un montón de trabajo que hacer luego de eso, pero las bases ya estaban fijadas.

Si estáis interesados, podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:


Comenzó con un mandato muy simple. Tuvimos que proponer un concepto con Mario y Rabbids, eso es todo. Eso solo es posible debido a la gran relación entre Ubisoft y Nintendo a lo largo de los años. Fue un gran desafío frente a nosotros. Personalmente, estaba seguro de que solo unas pocas personas podrían haberlo logrado y creía firmemente en Davide [Soliani] y su equipo debido a su gran conocimiento y pasión por Nintendo. Confié en él, incluso sabiendo que era un sueño, a veces lo llamamos un sueño imposible, pero funcionó. El mandato inicial fue realmente simple.

Mario-Rabbids-Kingdom-Battle-m.jpg


Fuente

Continúar leyendo...