Noticia Ubisoft regala Assassin's Creed Unity con motivo del incendio de Notre Dame

Ubisoft regala Assassin's Creed Unity con motivo del incendio de Notre Dame


Gran detalle el de Ubisoft, quienes además de anunciar que entregarían toda la documentación empleada en la recreación de la catedral de Notre Dame en Assassin's Creed Unity tras el incendio, ha anunciado también que dará a los usuarios el juego gratis en PC para que puedan recorrer el emblemático edificio.

Todos los que quieran hacerse con el juego deberán de acudir a su cuenta de Twitter, pulsar en el enlace indicado para meter sus datos y asociar de manera permanente el título a su cuenta de Uplay. Eso sí, rapidito, ya que la oferta solo será válida durante una semana.

Nadie se enamoró tanto de Notre Dame como Ubisoft en Assassin's Creed Unity
En Vida Extra
Nadie se enamoró tanto de Notre Dame como Ubisoft en Assassin's Creed Unity


Además, la compañía francesa ha anunciado en su cuenta oficial que donará medio millón de euros, destinados a ayudar en las obras de reconstrucción. Un buen gesto hacia la ciudad de París, y un acierto seguro de cara a los fans.

¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París! Puedes descargarlo para Uplay PC aquí: https://t.co/Qf60DflCD7 o en la Ubisfot Store: https://t.co/MRLsDb7EOB pic.twitter.com/gXUl8a4tJi

— Assassin's Creed ES (@assassinsspain) April 17, 2019

También te recomendamos

Un misterioso cuadro en The Division 2 parece conectar con el próximo Assassin's Creed y una posible ambientación vikinga

Nadie se enamoró tanto de Notre Dame como Ubisoft en Assassin's Creed Unity

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Ubisoft regala Assassin's Creed Unity con motivo del incendio de Notre Dame fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

NAiZ-3recUI


Continúar leyendo...