Noticia Ubisoft rinde homenaje a Notre-Dame regalando Assassin’s Creed Unity para PC

Assassin’s Creed Unity


El 15 de Abril Europa y el mundo miraban con estupor como una de los edificios mas conocidos e históricos de Francia era pasto de las llamas: Notre-Dame, la catedral que vio la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y sobrevivido a dos guerras mundiales, estallaba en llamas.

Desde el mismo momento en que se fue consciente de la magnitud de la catástrofe, se comenzó a planear la reconstrucción del templo y comenzaron a llegar las muestras de tristeza y homenaje. A estas hoy se les une Ubisoft, empresa que ha usado la catedral como punto destacado en su saga Assassin’s Creed. La compañía ha anunciado que en honor a la catedral parisina, durante siete días permitirá la descarga gratuita de Assassin’s Creed Unity en PC.

¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París! Puedes descargarlo para Uplay PC aquí: https://t.co/Qf60DflCD7 o en la Ubisfot Store: https://t.co/MRLsDb7EOB pic.twitter.com/gXUl8a4tJi

— Assassin's Creed ES (@assassinsspain) April 17, 2019

Un bonito gesto que nos permite rendir homenaje a Notre-Dame y hacernos además con uno de los juegos de la saga de Ubisoft.

La entrada Ubisoft rinde homenaje a Notre-Dame regalando Assassin’s Creed Unity para PC se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...