Noticia UC Browser, Tile Me!, Proshot y Vocal Camera reciben nuevas actualizaciones


Hoy el asunto va de actualizaciones, tres mas que nos llegan gracias a vuestros avisos, y que en todos los casos comparten una excelente acogida entre los usuarios, las aplicaciones actualizadas son: UC Browser, Tile Me!, Proshot y Vocal Camera.

UC Browser el conocido navegador llega a la versión 3.2.1.364:


Novedades: Ahora puedes iniciar UC Browser con un comando de voz.
Una nueva versión con mejores funciones se lanzará justo a tiempo para Navidad.



Tile Me! es una aplicación que nos permite la creación de una imagen estile Tile para perfiles y también la creación de fondos para Twiiter, podéis ver un ejemplo de esto último en nuestra pagina de Twitter. La nueva versión 2.7.1.0 ofrece las siguientes novedades:


- Añadido Lumia 521, HTC 8X, HTC 8S y Samsung ATIV S Neo al creador de fondos de Twitter
- Añadida la posibilidad de guardar el fondo de Twitter al teléfono
- Añadida la opción ‘Compartir’ al fondo de Twitter
- Ahora se pide su consentimiento para publicar un tuit promocional



Vocal Camera nos permite controlar nuestra cámara con la voz, llega a la versión 1.0.6.0 con resolución de algunos errores.


ProShot es una de las aplicaciones de edición fotográficas mas conocida y con la nueva versión número 3.0.2 se solucionan diferentes errores y se añaden la opción de eliminar imágenes originales de manera individual.


Gracias SergioGB, Lizander y NokiAngel por los avisos.


Post original " UC Browser, Tile Me!, Proshot y Vocal Camera reciben nuevas actualizaciones "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...