Uhans K5000 IP68 Rugged smartphone

johnhazlewood

Nuevo miembro
25 Ago 2017
23
10
3
38
Uhans K5000 IP68 Rugged smartphone
Excepto por los modernos teléfonos inteligentes de pantalla completa que los UHANS siguen llevando al mercado, ya sabemos que el equipo UHANS también está trabajando en un teléfono inteligente IP68. Ahora, este teléfono inteligente resistente, UHANS K5000, está abierto a nivel mundial para su venta en tiendas electrónicas.

k5000.jpg


¿Qué hay de las configuraciones? Como su nombre lo indica, UHANS K5000 es impulsado por una gigantesca batería SONY de alta densidad de 5000 mAh, lo que significa que la casa de máquinas es lo suficientemente potente como para respaldar el teléfono durante 3 días de uso normal. Si se está preguntando cuánto tiempo llevará cargar una batería tan grande, tal vez el cargador rápido de 5V / 2A ayudará a eliminar la preocupación.
Otro punto a destacar del UHANS K5000 es que el teléfono también tiene la función de walkie talkie, con solo presionar el botón PPT, el usuario puede llevar a cabo una comunicación de uno a uno o de uno a múltiples. y al utilizar esta función, los usuarios pueden disfrutar de un rango de cobertura de señal más amplio que a un costo menor. Como un teléfono diseñado para gastos al aire libre, el UHANS K5000 también está armado con un gran sistema de navegación y sensor, como el Glonass, el compás, el sensor de orientación / acelerómetro / campo magnético.

El teléfono cuenta con una pantalla LG de 5.0 "protegida por un sólido cristal Corning Gorilla Glass, mientras que el cuerpo del teléfono está sellado a la perfección con un combo de goma y plástico premium, por lo que nada se destruye, incluso cuelga el teléfono desde 1,5 metros. la profundidad del agua hasta 1.5 metros durante media hora. Desarrollado por MT6753 relojes SoC Octa-core a 1.3Ghz, Android 7.0 OS, 3GB de RAM y 32GB de ROM que con 128GB de almacenamiento extensible junto con la función OTG, el teléfono es lo suficientemente fuerte para un funcionamiento sin problemas y el almacenamiento de archivos. Tanto la cámara trasera de 13MP como la cámara frontal de 5MP se aplican con el sensor SONY, y debajo de la cámara trasera se encuentra el sensor de huellas digitales.

k50001.jpg


Estén atentos para más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: shahjan786
El robusto teléfono inteligente UHANS K5000 que a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de caídas también presenta una función interesante: Walkie Talkie. Verifica cómo funciona?
 
Como un teléfono inteligente IP68, UHANS K5000 no solo es resistente en la construcción, sino también potente en cuanto a durabilidad de la batería. La prueba comenzó cuando queda un 95% de energía, ya que el video muestra que el UHANS K5000 dura 7 horas y media con la reproducción de video (con volumen completo y brillo de pantalla alto)

 
  • Me gusta
Reacciones: johnhazlewood
¿te imaginas el rendimiento del juego en el teléfono inteligente resistente UHANS K5000? El hecho es que te sorprenderá con su experiencia de juego práctica perfecta. En el video, hemos jugado 2 juegos populares, mira el video y ve lo que obtienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnhazlewood
No es fácil hacer un buen teléfono resistente ya que no es fácil hacer que un teléfono sea resistente al agua y a prueba de caídas, enfrente el frío y el calor, y el entorno hostil, con batería grande, señal fuerte y capacidad de navegación poderosa. al mismo tiempo, mantenerse delgada y hermosa es una buena marca de buena calidad y precio asequible.
 
Cogí el teléfono y comencé a probarlo. Cayó desde lo alto, lo llevó a la ducha y luego lo miró. Como era de esperar, está totalmente bien después de mis exámenes. Ahora confío mucho y prestaré atención a cualquier producto nuevo de Uhans. Recomiendo un video para ustedes, es realmente maravilloso.