UHANS Max2: Un Phablet Decente para Multimedia

sailorjohn

Nuevo miembro
22 Jul 2017
7
1
3
34
UHANS Max2: A Decent Phablet for Multimedia
The phones are getting bigger and the technical parameters are increased. UHANS Max2, a 6.5-inch handset, follows trends and becomes a very eye-catching gadget among the flow of smartphones.
pic01.jpg


Display
It is quite impressive to see a smartphone that with 6.5-inch screen, which is neither bulky nor clumsy as the tablet. That is, it will be a pleasant creation for users with considerable multimedia consumption, but do not want to spend on tablets that in most cases lack a voice call. Web browsing and online shopping will also be more convenient because more details will be displayed on a page. It is definitely a boon to gaming players too, players are allowed to control the console on a massive screen with more precise clicks and movements.


UHANS knows the exact feeling of lovers of the FIFA World Cup, that's why they have devised this gigantic mobile phone. Not even a fierce tournament segment will be lost, that's the promise made by UHANS.

Performance
UHANS Max2 is configured with MTK6750T octa-core processor with 1.5HZ clock, and comes with 4GB of RAM and 128GB of extendable storage. It is still powerful to handle all the operations you require.

software
As for the Android 7.0 system, users will discover how convenient it is to take advantage of split screen on a 6.5-inch smartphone. Users can view Youtube and send text messages simultaneously. Or browse the shopping site without turning off the text message page. If you said that
It's uncomfortable to run two applications at the same time on the 5.5-inch screen or lower, so why not try it on a much larger Max2.

Battery
What about the battery? A 4300mAh battery packs in a slim body. Although it is actually consuming power for a larger smartphone, the battery test stated that the battery gently powers the user for the use of a whole day even with the application of furious APPs.

Camera
And one of the highlights is that it is the first time that the UHANS apply 4 cameras on their smartphones. The combination settings of 13MP + 2MP in Max2 are designed to capture more vivid pictures while they are in depth. And selfie has never been so clear and charming with the double shooter.
pic02.jpg

In short, UHANS Max2 is born to satisfy users with huge multimedia consumption without compromising performance. Stay tuned for more information.
 
UHANS Max 2: experiencia de juego inmersiva en una pantalla de 6.44 "
Como un phablet de 6.44 ", UHANS Max 2 no sólo se encarga de traer más comodidad y comodidad a la videovigilancia, sino que también satisface las exigencias de una experiencia de juego más flexible e inmersiva.
Afortunadamente, aunque el teléfono viene con una pantalla gigante, el fabricante no se ha comprometido en ofrecerle una pantalla Full HD. De hecho, UHANS Max 2 se desempeña bastante bien en la presentación de gráficos en profundidad y nítida. Compruebe el video práctico que se trata de la experiencia de juego en UHANS Max 2.

Es notable que una pantalla más grande desempeña un gran papel, tanto en la prestación de amplia visión y campo flexible para las manos para moverse. Se maneja perfectamente varios juegos como carreras de coches, peleas múltiples, Pokeman y así sucesivamente. En comparación con los más pequeños, en un 6.44 "UHANS Max 2, espacio mucho más espacioso se proporciona para observar la escena entrante, y los jugadores pueden avanzar más estratégicamente. No hay imágenes dinámicas bloqueadas por el panel de control o las manos. Lo que es más, 4 GB de RAM también le da un gran favor en el trato con juegos incluso gráficos intensivos. Le asegura una experiencia de juego suave y humanizada.

Con todo, el UHANS Max 2 de 6,44 "está diseñado para jugadores que quieran disfrutar de una atmósfera más relajante e inmersiva mientras que en casual. Y la buena noticia es que el UHANS Max 2 será lanzado en septiembre. Estén atentos para más detalles.
 
Actualizaciones

SLR Características en 4 Cámara Smartphone Uhans Max 2


Experimente el efecto Bokeh en el teléfono inteligente de 4 cámaras: UHANS Max 2 Para más detalles: 6.44 pulgadas FHD 1920 x 1080 pantalla 4GB RAM + 64GB ROM posterior (13MP + 2MP) + frontal (13MP + 2MP) 4300mAh Más información aquí.
 
Seis beneficios que puedes obtener de la pantalla gigante UHANS Max 2
5,5 pulgadas de tamaño smartphone siempre ha sido la tendencia, pero no ha dejado de los teléfonos inteligentes cada vez más grande. Y ha abierto un nuevo segmento llamado "phablet". UHANS Max 2 que cuenta con pantalla de 6.44 pulgadas, es el que entre el desfile.
Max2.jpg

¿Qué te da una pantalla grande? al igual que el deporte UHANS Max 2?

Placer visual
La pantalla grande ofrece más bienes raíces para albergar widgets y iconos de aplicaciones y son ideales para disfrutar de fondos de pantalla de alta definición.

Menos desplazamiento
Una pantalla más grande produce más contenido en una sola página para evitar el desplazamiento, es ideal para la lectura de libros electrónicos, compras en línea, navegación de sitios web, etc.

Fácil en las redes sociales
Los dispositivos de pantalla grande son muy cómodos y cómodos para navegar por las actualizaciones en las redes sociales.

Oficina On-The-Go
Más fácil para crear o editar documentos y archivos directamente en teléfonos inteligentes

Amplio rango de mecanografía
Fácil y precisa mecanografía, más relajante al escribir en el teclado virtual más grande

Juegos de inmersión
Experiencia de juego de juego, con vista ampliada y panel de control más grande para una operación precisa.

6.44 pulgadas de tamaño UHANS Max2 tiene sus beneficios, incluyendo las opciones mencionadas y que han hecho muy popular entre los consumidores. Mientras tanto, la compañía ha llegado con nuevas tecnologías que mantienen el Max 2 lo más delgado posible. Por lo tanto, los consumidores tienen la suerte de conseguir uno que no sólo deportes pantalla más grande, pero también con el contorno delgado. Mantente sintonizado para más.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaelkors
Experimenta el efecto Bokeh en el teléfono inteligente de 4 cámaras:

UHANS Max 2 Para más detalles:
6.44 pulgadas FHD 1920 x 1080 pantalla 4GB RAM + 64GB ROM posterior (13MP + 2MP) + frontal (13MP + 2MP) 4300mAh batería Más información.
el 25 de septiembre próximo anuncio grande, según la página Uhans Facebook móvil.

Quédate atento aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaelkors
Información:
Venta de Flash en Gearbest @ $ 139.99 / € 119 / £ 105
si no está dispuesto a comprar entonces participar y la oportunidad de ganar 1 de 23 teléfonos inteligentes
visite el siguiente enlace: https://goo.gl/KnZDGF
 
UHANS Max 2 tiene una pantalla 1080P de 6.44 "y funciona con CPU MTK6750T, que se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es realmente un gran teléfono inteligente con cuerpo casi metálico. Por lo tanto, se ve premium. La pantalla gigante es perfecta para jugar juegos , navegando, escribiendo o tratando con funciones de pantalla dividida con los biseles imperceptibles. Y hay más, 2 cámaras, tanto en la parte trasera como frontal, funciona bastante bien bajo luz normal, pero las imágenes tomadas en un ambiente oscuro son un poco Con su batería de 4300mAh, puede pasar por 1 día y 8 horas de uso con la pantalla encendida, por lo que es decente para esta phablet que consume energía. Debido a su pantalla de resolución Full HD, es bastante agradable de ver videos. Y la señal para navegación por GPS funciona bien mientras viaja. Por lo tanto, si está buscando un teléfono inteligente masivo pero económico, UHANS Max 2 puede ser una de las opciones.

 
UHANS Max 2 Primera actualización de OTA con grandes mejoras
Dado el éxito de UHANS Max 2, la compañía lo respalda continuamente con nuevas actualizaciones de OTA. Esta vez trabajaron para optimizar el efecto de visualización, la calidad de la cámara y el sensor de proximidad. Además, el fondo de pantalla en vivo también está habilitado ahora.
um2.jpg


La nueva actualización de firmware de hecho ha mejorado el rendimiento de una pantalla de resolución Full HD de 6,44 pulgadas. De ahora en adelante, encontrarás un efecto de visualización de saturación más claro y más alto que no solo es cómodo para los ojos sino también para la mente. Aporta más placer y comodidad a la navegación en el sitio web, a la observación de videos y a los juegos. En cuanto a las cámaras, UHANS Max 2 utiliza cámaras duales que cuentan con 13MP más una combinación de cámara de 2MP tanto en la parte posterior como en la delantera. Con la actualización, el tiempo de enfoque se acorta enormemente y los detalles de las fotos producidas se presentan nítidamente, lo que significa que puede disfrutar de un funcionamiento sin problemas y grabar fotos resistentes a la realidad y detalles reproducidos.

Mientras tanto, con el error del sensor de proximidad siendo fijo, ahora el sensor de proximidad es más sensible y preciso. La última información importante es que también puede configurar el fondo de pantalla en vivo para enriquecer la decoración de su página de inicio.

los usuarios pueden actualizar UHANS Max 2 ingresando la configuración del teléfono.
 
Uhans Max 2 Pros y contras
Siguiente contenido tomado de la revisión de Samileo31 en XDA Forum.


Pros:
Llamadas: sin retrasos y voz suave.
Navegación por Internet: sin demoras y descarga rápida de sitios de Internet (si tiene conexión 4G o 3G también).
Calidad de construcción: Marco de muy buena calidad, hecho de metal.
Cuatro cámaras: velocidad de obturación rápida y muy detallada.
UI: muy rápido y responsable.
Pantalla: tamaño perfecto y buena resolución.
Batería: gran capacidad

Contras:
Sin LED de notificación
Sin cargador rápido (salida 5v = 2000ma)
SIN soporte NFC
Bastante pesado (debido a cuatro cámaras, capacidad de batería grande, cuerpo de metal)
Sin USB tipo C

Capture cada momento de su vida:
Uhans Añadido sensor de 13MP con una apertura F / 2.0. La segunda cámara trasera de 2.0MP se utiliza para lograr efectos de profundidad de campo de nivel DSLR. La cámara trasera principal se enfoca rápidamente, lo que también es ideal para tomar algunas fotos finas de sujetos en movimiento. Si está grabando en HDR, podrá obtener más detalles, aunque tarda un poco más en tomar las fotos. Estoy realmente impresionado por el rendimiento. En cuanto a la cámara frontal, tiene 13 cámaras frontales dobles de 2MP con una luz de flash para alcanzar un chat de video de alta calidad y crea selfies perfectos con brillo y claridad mejorados. En todos tus selfies, te ves increíble y hermosa. en términos de grabación de video, la cámara trasera puede grabar video a una resolución de 1080p y la calidad es excelente.

Day Light Image
IMG-20130428-00267.jpg


Imagen nocturna:
IMG-20160521-_WA0015.jpg

Efectos Bokeh
IMG_20170101_070845-01.jpg

IMG_20170101_074917-01.jpg

Cámara Selfie
IMG_1603.jpg

Conclusiones
El Uhans Max 2 es definitivamente el nuevo punto de referencia para otros teléfonos inteligentes de bajo costo que se lanzarán en 2017 para coincidir hasta. No dudaría en recomendarlo, especialmente si uno necesita una pantalla grande y una batería de larga duración. Equipado con un chasis ordenado, el teléfono inteligente tiene un excelente rendimiento y es un teléfono inteligente atractivo que obtiene una entrada directa en las mejores listas.