Noticia Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Just Cause 3 y Aftercharge ya están disponibles en el Game Pass de Xbox One

1024_2000.jpg



El Game Pass de Xbox One suma tres juegos, y es imposible que ya tengas los tres en Xbox. Entre otras cosas, porque Aftercharge llega en calidad de estreno. Eso sí, lo otros dos son auténticas joyitas: nada menos que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Just Cause 3.

Continuando la hoja de ruta propuesta por la propia Microsoft y añadiendo una grata sorpresa, el sistema de suscripción da el relevo a los juegos que salen de su catálogo con tres propuestas muy variadas entre sí, aunque con un elemento en común: un ritmo explosivo.


En Vida Extra
Xbox Game Pass, la paradoja de la elección y lo poco que valoramos lo que no nos ha costado casi nada


Comenzando por la novedad, Aftercharge (valorado en 19,99 euros) es una propuesta competitiva de 3 contra 3 en el que cada equipo tiene diferentes objetivos: los robots deben sabotear unos generadores repartidos por todo el mapa, mientras que los guardias deben encontrar a los robots y detenerlos.


Pese a que la cuarta entrega lleva aproximadamente un mes entre nosotros, hay que reconocer que Just Cause 3 (Valorado en 19,99 euros) no ha envejecido nada mal. Rico Rodriguez convertirá su isla natal en su particular parque de atracciones. Un festival en el que reina la acción y se premia la explosividad.


Finalmente, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (valorado en 24,99 euros) recupera el imprescindible crossover de la pasada generación, añade todos sus DLCs y mejora la resolución y los FPS. ¿El resultado? Batallas imposibles en las que lo mejores personajes de cada compañía se sueltan la melena.


Tres juegazos que se suman a los más de cien incluidos en el servicio Game Pass de Xbox One, el cual -por cierto- se puede contratar durante un mes por un euro durante estos días en lugar de los 10 euros habituales. Un euro realmente amortizable.

También te recomendamos

Estos son los 16 juegos para Xbox Game Pass que se han anunciado en el XO18

Just Cause 3, Life is Strange y Ark: Survival Evolved entre los juegos que llegan en enero al Game Pass

Altavoces inteligentes: un mercado en plena madurez

-
La noticia Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Just Cause 3 y Aftercharge ya están disponibles en el Game Pass de Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

5WPTU3G3VDc


Continúar leyendo...