Noticia ‘Ultra Street Fighter II’ cuenta con un modo especial en primera persona y con una galería...

Como sabéis, ya se están comenzando a filtrar los diseños de las cajas japonesas de los juegos de Switch. Si bien la mayoría de ellas tan solo nos permiten conocer detalles que ya se habían confirmado, la de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers desvela información realmente interesante.

En primer lugar se ha compartido que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers contará con un nuevo modo en primera persona. Ya se mostró en parte en el tráiler de presentación del juego, pero ahora hemos podido conocer que se trata de un modo único llamado “Unleash! Ha”DO”ken” y que se centra en el uso de los Joy-Con desde una perspectiva en primera persona. Cabe destacar que el nombre del juego podría variar en su versión occidental.

Junto a esto, una captura de pantalla en la caja también nos muestra un cronómetro y parece que podemos ver numerosos Shadaloo Soldiers. Además, también se puede observar que Ultra Street Fighter II contará con una especie de galería de arte donde los jugadores puede observar más de 250 páginas de artes.

Por último también cabe destacar que la caja incluye el logo de MT Framework, lo que confirma que el motor principal de desarrollo de Capcom puede usarse en los juegos de Switch. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

0Io5b5c.jpg


Recordamos que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch no cuenta con una fecha de lanzamiento fija, aunque Capcom ya ha compartido que quieren lanzarlo más pronto que tarde.

Fuente.

Continúar leyendo...