Noticia UMI Super y VR BOX 3, la realidad virtual que estabas buscando

umi-super-3.jpg


En la telefonía móvil hay superpoblación: demasiados modelos, marcas, versiones de los mismos modelos… Y también surgen tendencias que terminan acomodando el mercado hacia una dirección, como es el caso de la realidad virtual. ¿Cuánto se necesita para disfrutar de una buena experiencia en 3D inmersivo? No tanto como se podría pensar, que el UMI Super y su VR Box tienen mucho que decir.

UMI quizá no sea de las marcas más conocidas, pero sí que se ha labrado un perfil de fabricante con buena relación calidad/precio gracias a sus propuestas en smartphones y accesorios. Muestra de ello es el UMI Super que tenemos actualmente en análisis: un móvil deslumbrante en todos los sentidos, especialmente en el diseño exterior y materiales, que nada tienen que envidiar a fabricantes más conocidos. Y en sus VR Box 3, unas gafas de realidad virtual que merecen más que una prueba.

UMI Super, un móvil diseñado para enamorar y sorprender


umi-super-1.jpg


Quitaos el prejuicio de que es un móvil chino (si lo mantenéis) y apreciad cada curva de este UMI Super. Líneas elegantes, construcción metálica con pasión por cada detalle, trasera suave y redondeada para acomodar el teléfono a la mano, frontal aprovechado donde late una vibrante pantalla de 5,5 pulgadas firmada por Sharp, batería de 4.000 mAh, Android Marshmallow 6.0… Las características no lo son todo, pero sí que ofrecen una visión más que aproximada del comportamiento.

Éstas son las características completas del UMI Super, un smartphone que costará 179,99 dólares y que podréis adquirir en preventa.

  • Pantalla (Sharp LTPS) de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), diseño 2.5D.
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos funcionando a 2 GHz.
  • Procesador gráfico Mail-T860 funcionando a 700 MHz.
  • 4 GB de RAM (LPDDR3).
  • 32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB).
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Puerto USB de Tipo-C.
  • Dual-SIM.
  • Lector de huellas (0,1 segundos tarda en reconocer nuestra huella).
VR Box 3, el compañero perfecto para disfrutar de la realidad virtual


umi-super-2.jpg


Las gafas VR Box, en su versión 3, son unas Google Cardboard que no sólo sirven para el UMI Super, también admiten casi cualquier smartphone con unas dimensiones máximas de 6 pulgadas para la pantalla del smartphone. Se ajustan a la cabeza convenientemente gracias a sus cintas de sujeción y los materiales del conjunto son de alta calidad para permanecer intactas incluso después de mucho uso.

Ver vídeo


Las UMI VR Box 3 se ajustan de manera correcta a la cara impidiendo que entre la luz en su interior una vez se llevan puestas. Poseen dos lentes de resina refinada con recubrimiento anti radicación y son ajustables en distancia gracias a una rueda situada en el costado de las gafas. Así se puede graduar la visión para que la realidad virtual resulte todo lo nítida posible.

5 UMI Super y 15 VR Box 3 están en juego


umi-super-3.jpg


UMI tiene en marcha un concurso con el que podréis ganar 5 de sus smartphones UMI Super y 15 gafas de realidad virtual VR Box 3. Sólo Debéis acudir a su página web siguiendo el siguiente enlace y dejar vuestro correo electrónico. ¡Suerte!


umi-patro-e1465553387469-450x51.jpg

La entrada UMI Super y VR BOX 3, la realidad virtual que estabas buscando aparece primero en El Androide Libre.


DJkt2KwtC4I


Continúar leyendo...