Noticia Umihara Kawase Fresh! estrena su web oficial con nuevos vídeos y detalles

Umihara Kawase Fresh!, el colorido título de Success Corporation, ha estrenado su página web oficial en Japón con algunos nuevos detalles sobre la historia de esta entrega, además de un par de vídeos que incluyen un tráiler oficial.

Gematsu ha traducido los datos al inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español:


Historia

Kawase es una chef errante en el mundo mágico de Michelana. Esta vez terminó en una ciudad remota llamada “Kingness”, donde comienza a trabajar para un restaurante de hamburguesas llamado “Tadaima Tavern”.

Por el momento, Umihara Kawase parece estar dispuesta a ayudar en Tadaima Tavern. ¿Por qué? Porque Kingness es la imagen de un pueblo que siempre aparece en sus sueños…

Hay cosas verdaderamente misteriosas. Pero ya que hablar de ello puede hacerla parecer un poco loca, parece que prefiere guardárselo para sí misma.

World: The Surface

El área donde se encuentra la Tadaima Tavern. Todo tipo de personas viven aquí. Si te diriges al cielo, hay puertas protegidas por guardias.

Podéis ver los nuevos vídeos del juego a continuación:



La entrada Umihara Kawase Fresh! estrena su web oficial con nuevos vídeos y detalles se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...