Noticia Un actor de ‘Juego de Tronos’ estuvo a punto de impulsar la campaña para rehacer el final

Cuando se emitió la temporada final de Juego de Tronos los fans de todo el mundo sufrieron. Pero no en el sentido de George R.R. Martin, sino porque no estuvo a la altura de la misma serie. Arcos y personajes fueron despachados sin mayor explicación y algunos terminaron por decepcionar enormemente al público de este show de HBO.

Mucho se ha hablado desde entonces todo lo que estuvo mal en el decepcionante final de Juego de Tronos. Hubo comentarios de algunos actores, productores, incluso una petición para que HBO volviera a realizar la temporada final. Y de todas formas no deja de sorprender la declaración que dio Nikolaj Coster-Waldau recientemente respecto al final de su personaje: Jamie Lannister.


El actor danés dijo a Variety sobre dicha petición y sobre el final:

Estaba al tanto de la petición de un nuevo final. Me pareció muy graciosa. Yo mismo estuve a punto de firmar esa petición. Aunque solo fuera para ver a HBO diciendo: ‘Tienen razón, si tanta gente lo quiere, lo vamos a hacer. Al final todos tenían su propia opinión. Encuentro el mundo del *fandom* realmente interesante. Todos querían algo específico y diferente de lo que obtuvieron. Pero creo que todo fue una combinación de que imaginaban un final concreto pero a la vez estaban muy molestos por que la serie terminara.

Nikolaj Coster-Waldau también dijo que estuvo a punto de apoyar la petición para que se rehiciera el final. Sin embargo propone dejar que el tiempo pase y revisitar entonces el incomprendido cierre de Juego de Tronos:

Me parece que terminó bien. Qué digo bien: fue genial. ¿Cómo acabas una historia así? Hablemos dentro de 10 años. En una década igual podemos discutir sobre ello. Pero ahora mismo todo es demasiado reciente.
Esperar para que nos guste el final de 'Juego de Tronos'


hipertextual-2020270229-740x389.jpg



Uno de los elementos de Juego de Tronos que más disfrutamos los fanáticos de la serie fue sin duda el de que muchos personajes importantes murieran de forma sangrienta y cruel. Y es que más allá del impacto los arcos eran interesantes y sorprendentes. Es por eso que muchos lamentamos los finales abruptos que se les dieron a los personajes en la temporada final.

¿Sucederá lo que dice Coster-Waldau, que en diez años le encontraremos el encanto al final de Juego de Tronos? Por lo pronto lo dudamos.

El artículo Un actor de ‘Juego de Tronos’ estuvo a punto de impulsar la campaña para rehacer el final se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...