Noticia Un apartado gráfico precioso e inspirado en títulos como Breath of the Wild o Ni No Kuni: así es Baldo

Un apartado gráfico precioso e inspirado en títulos como Breath of the Wild o Ni No Kuni: así es Baldo


Reconozco que no tenía muy controlado este juego, pero me alegro de haber reparado mi error, porque el nuevo vídeo de Baldo es toda una delicia para los que nos gustan los juegos de aventuras y, especialmente, los que valoramos con un apartado gráfico que se salga un poco de lo habitual.


Naps Team, un pequeño estudio italiano con una larga trayectoria en juegos para todo tipo de plataformas, ha publicado hoy un nuevo clip con gameplay de su obra, y eso es justo lo que presentan: un título sencillo y directo con un estilo cel shading de los que enamoran a primera vista.


En el vídeo se pueden ver algunas mecánicas presentes en el juego, como puzles a resolver con distintos objetos, combates contra lo que parecen jefes y la aparición de varios personajes que podrían -o no- servirnos como apoyo en nuestro camino.

Mis peores presagios se han cumplido con Mario y Zelda en Switch mediante el Kit VR de Nintendo Labo
En Vida Extra
Mis peores presagios se han cumplido con Mario y Zelda en Switch mediante el Kit VR de Nintendo Labo


Poco más sabemos de él, las cosas como son, más allá de que saldrá tanto para Nintendo Switch como para PC, Playstation 4 y Xbox One. Ni siquiera tenemos fecha de lanzamiento aproximada, así que tocará esperar a que sus responsables nos digan más y, mientrás, no quitarle el ojo de encima.


También te recomendamos

Afterlight, una nueva aventura espacial de carácter narrativo medioambiental, futurista y con muchos puzzles

Stories Untold se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente será RiME

Effie, el juego de acción, aventuras y plataformas en 3D de PlayStation Talents, confirma su fecha de lanzamiento para junio

-
La noticia Un apartado gráfico precioso e inspirado en títulos como Breath of the Wild o Ni No Kuni: así es Baldo fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

OfUqrsCvWWU


Continúar leyendo...