Noticia Un APK de Twitter para tablets Android aparece a raíz de la IFA, ¿lanzamiento oficial a la...

Filed under: Original, Tablet PCs

/>
La optimización de aplicaciones para el formato tablet suele ser un tema recurrente, pero si te crispa especialmente los nervios ver a la app de Twitter más estirada de la cuenta habiendo otros clientes mucho mejor adaptados, al menos hay hueco para la esperanza. Durante estos días de IFA, se ha podido ver una versión de la aplicación del pajarillo azul especialmente diseñada para tabletas mostrándose como quien no quiere la cosa en algunos de los Samsung Galaxy Note 10.1 expuestos en la feria.

Por ahora no hay datos oficiales que confirmen la existencia ni ofrezcan detalle alguno sobre su disponibilidad, pero como puedes imaginar, su aspecto es muy similar a la interfaz de la plataforma para el iPad, mostrando a la izquierda del panel la línea de tiempo, mientras que el otro extremo se reserva a diversas opciones o tuits individuales. En caso que quieras sacar tus propias conclusiones antes de que esta supuesta actualización vea oficialmente la luz en Google Play (o se acabe colando en su programa de beta testing público), podrás hacerlo gracias a que el blog alemán AndroidNext ha logrado hacerse con el APK de su instalador y no ha dudado en compartirlo con todo aquel que pueda estar interesado en probarlo de primera mano.

El paquete en cuestión recalca que el software sólo puede instalarse en tablets y, aún así no asegura que pueda ejecutarse en todos los modelos existentes (eso por no mencionar que tampoco es que funcione con demasiada soltura), pero al menos algo es algo. Cruzaremos los dedos para que no haya que esperar demasiado para echarle el lazo con todas las de la ley.

[Vía The Verge]Read | Permalink | Email this | Comments
hcaRop2Tn3Y


Continúar leyendo...