Noticia Un Easter Egg loco de GTA V te convierte en Teen Wolf y aquí te explicamos cómo

650_1200.jpg


Ha llegado un punto en el que no estamos seguros de si el equipo de RockStar North lleva la cuenta de los Easter Eggs o pequeños secretos que se ocultan en 'Gran Theft Auto V', y no es para menos. El último encontrado nos permitirá participar en el combate más peludo imaginable y llevarnos a un personaje clásico de los años 80 si conseguimos ganar: el misterioso Big Foot contra nada menos que Teen Wolf.

Una vez activada la posibilidad de convertirnos en el Sasquatch, deberemos guiarnos por una serie de sonidos y localizaciones para encontrar los 7 peyotes dorados y finalmente enfrentarnos a nuestro lanudo enemigo. Por supuesto, el usuario de GTA Series Videos nos propone una guía visual para hacernos más llevadero el proceso.



El procedimiento es relativamente sencillo, y lo de relativamente viene a que previamente necesitaremos una serie de requisitos entre los que encontramos haber completado el juego al 100%, haber localizado todas las 27 plantas de peyote y completar la misión 'The Last One' sin matar a Big Foot.

Al final del trayecto, el cual podremos alcanzar con Franklin, Michael o Trevor, iremos a una especie de desguace de aviones donde nos espera nada menos que Michael J. Fox o un pariente cercano suyo para medirnos en combate singular. Si lo vencemos, y al igual que con el Bigfoot, podremos desbloquear su personaje bautizado como 'The Wild Animal' en el Director Mode.

650_1200.jpg


'Grand Theft Auto V' sigue ampliando su oferta con nuevos eventos temáticos, armas, vehículos y toda serie de contenidos. ¿Crees que las misiones de peyote acabarán aquí?

En VidaExtra | Ser Big Foot en GTA V no es ningún mito: te contamos cómo desbloquearlo , Las 17 locuras que tienes que llevar a cabo en el GTA V de PC

También te recomendamos

El Hiperrealismo llega a Los Santos. GTA V de PC recibe un nuevo mod de texturas a 4K y parece la vida misma

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

GTA Online suma dos coches modificables y multiplica diversión con la Zona de Salto

-
La noticia Un Easter Egg loco de GTA V te convierte en Teen Wolf y aquí te explicamos cómo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

i-pVWVcJj1w


Continúar leyendo...