Noticia Un error 403 aparece en Google Play al actualizar una aplicación, no estás solo


Algunos usuarios están experimentando problemas cuando intentan descargar versiones nuevas o actualizaciones de aplicaciones desde la Play Store. El mensaje que aparece remite a un error 403, y le está apareciendo a muchos usuarios. El fallo parece ser persistente, problema fruto de los servidores de Google Play más de algo puntual de la conexión o configuración de cada uno.

Lo mejor será esperar a que estos mensajes vayan desapareciendo. Si nos fijamos en qué significa el Error 403 esto es “solicitud prohibida“, básicamente que el servidor se niega a recibir nuestra petición, por lo que presuponemos que es cosa de Google y su equipo.

Este error 403 afortunadamente no le aparece a todo el mundo, pero no sabemos aún el patrón que sigue ni por qué afecta a unos y a otros no. Si eres uno de los desafortunados lo mejor será esperar, sino hay varias soluciones aunque estas pasan por cambiar la fecha de la Play Store para intentar engañar a los Play Services y que envíen la información correcta. No creemos que valga la pena pelear así cuando en un par de horas debería solucionarse.

Es muy molesto depender de terceros para poder actualizar tu smartphone, pero es un problema intrínseco de los servicios en la nube. Google no está exento de ellos pero para quiénes les aparezca el error 403 en Google Play, no os asustéis ni reseteéis vuestro smartphone. Actualizaremos este post cuando el problema se haya solucionado.

Via Android Police

El artículo Un error 403 aparece en Google Play al actualizar una aplicación, no estás solo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


DX2tutWLY3c


Continúar leyendo...