Noticia Un Google Nest Hub gratis al comprar un Google Pixel 4 en España

Pixel-4-destacada-1.jpg


Los esperados Google Pixel 4 ya son oficiales. tanto el modelo normal como el de mayor tamaño están disponibles en España, con unos precios algo más bajos que los que vimos el año pasado, algo que nos alegra.

Además, aunque por ahora Google sólo ha confirmado que se podrán comprar a través de su página web, tenemos un motivo para comprarlos ahí.

Google regala un altavoz con pantalla al comprar un Google Pixel 4


oferta-Pixel-4.jpg


Como promoción de lanzamiento la empresa está regalando un Google Next Hub valorado en 129 euros a los que compren o reserven un Pixel 4 o un Pixel 4 XL antes del 23 de octubre de 2019.

Para ello lo que tenemos que hacer es meter ambos productos en el carrito de la compra de la página web y veremos cómo se aplica el descuento por valor de 129 euros, el precio del altavoz con pantalla.

Cómo es el Google Nest Hub


google_nest_hub_05.jpg


Este dispositivo es uno de los usados por Google en la presentación. Es un altavoz inteligente que cuenta con una gran pantalla en la que podemos reproducir videos y cualquier contenido que podamos enviar a un Chromecast. De hecho, tiene uno integrado.




Este dispositivo es perfecto para ver las respuestas a las preguntas que le hacemos al asistente de Google y como controlador multimedia de nuestras luces y aparatos domóticos.

Así son los Pixel 4


presentacion-pixel-4-3.jpg


Por supuesto, si no sabes si te interesan o no los Pixel 4 te recomendamos que leas el extenso artículo que hemos hecho de su llegada. Sobre todo destacan en la integración con el resto de productos de Google, en su cámara y también en la forma en la que interactuamos con ellos, gracias a los nuevos sensores que se han instalado para Motion Sense.




La entrada Un Google Nest Hub gratis al comprar un Google Pixel 4 en España aparece primero en El Androide Libre.


OzujXBVvD98


Continúar leyendo...