Noticia Un Huawei Nova 5Z se lanzará dentro de poco

Huawei Nova 5i


La gama Nova de Huawei nos ha dejado ya con varios modelos a lo largo de este año, como el Nova 5T, o los Nova 5 y 5 Pro. La marca china planea lanzar un nuevo modelo en la misma dentro de poco. Este nuevo teléfono que se va a lanzar pronto llegaría a las tiendas con el nombre Huawei Nova 5Z, como se ha mencionado ya en varios medios.

El teléfono tendría ya además un diseño del teléfono, gracias a un póster que hemos podido ver. Este Huawei Nova 5Z llegaría con un diseño algo diferente en su trasera, donde podemos esperar un total de cuatro cámaras en esta ocasión. En el frontal una pantalla agujereada en este caso.



Este Huawei Nova 5Z se lanzaría con un procesador Kirin 810, que hemos visto bastante en teléfonos de la marca este año. Las cámaras serían uno de sus puntos fuertes, con un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Una buena combinación que sin duda permitirá buenas fotos con este teléfono.

Huawei Nova 5Z


Para la cámara frontal, que se sitúa en el agujero de la pantalla, nos espera un sensor de 32 MP. Por lo que cumplirá bien en dicho sentido. Sobre el resto de especificaciones del teléfono no se sabe nada de momento, solo sus cámaras, que son uno de sus puntos fuertes.


Parece que la presentación de este Huawei Nova 5Z no tardará en hacerse real. Ya que se habla de que será este lunes 21 de octubre cuando se presente en China. No hay una confirmación de momento por parte de la firma, pero puede que simplemente se anuncie este nuevo modelo sin un evento propio.

La marca ha subido esta foto del teléfono en sus redes sociales. Aunque la fecha de presentación de este Huawei Nova 5Z no se ha confirmado aún. Por lo que seguramente sepamos más en las próximas horas. Un nuevo modelo para la gama media premium de la marca china.
VIt_E5CHKk8


Continúar leyendo...