Noticia Un Huawei Watch GT2 se presentará junto a los Mate 30

Fabricante chino Huawei


Este jueves se presentará de manera oficial la nueva gama alta de la marca china, la gama de los Huawei Mate 30. Como suele ser en este tipo de eventos, podemos esperar algunos productos más aparte de dichos teléfonos. Parece que la empresa nos dejará con una nueva gama de relojes, con el Huawei Watch GT2. Se han filtrado ya detalles sobre este nuevo reloj de la firma.

En este caso ha sido Evan Blass quien ha publicado varias fotos en las que se puede ver este Huawei Watch GT2. Gracias a ellas nos podemos hacer con una idea clara de los cambios que este nuevo reloj del fabricante nos va a dejar. Además, se esperan nuevas funciones en el mismo.



El Huawei Watch GT2 se lanzará en vario colores, como se ve en las fotos. Habría cuatro colores u opciones a elegir. Mientras que habría una quinta versión del reloj que nos va a dejar con un diseño algo diferente, con un diseño mucho más cercano para un reloj tradicional. Ya que incluso tendría con coronas, como un reloj normal.

Huawei Watch GT2


La marca china apuesta por un diseño limpio en este caso, mucho más moderno, y que tiene más posibilidades de gustar a los usuarios. Sobre las funciones que podremos encontrar en el mismo no se han dado demasiadas pistas. Si bien se espera que haya ciertas novedades.


Aunque parece que se da por hecho que una función que estará presente será la de hacer llamadas. Se podrán hacer llamadas con este Huawei Watch GT2. Pero esto tampoco es algo que la marca china haya confirmado hasta el momento. Por lo que tendremos que esperar al jueves para saberlo.

Es el primer producto que se menciona será presentado junto a los Mate 30. No sabemos si aparte de esta gama de teléfonos podremos ver otros productos en el evento, aparte de este Huawei Watch GT2 ahora. Pero estaremos atentos a más noticias en este sentido.

SDd9uWcAHqY


Continúar leyendo...