Noticia Un iPhone 6 comienza a arder después de doblarse

Pinche aquí para ver el vídeo

El caso bendgate del iPhone 6 está dando mucho de qué hablar. Ahora que poco a poco las aguas volvían a su cauce una nueva noticia agita el sector de la telefonía. Y es que un iPhone 6 comenzó a arder después de doblarse.

Esta vez no ha sido nadie haciendo pruebas de resistencia al nuevo smartphone de Apple, sino que Phillip Lecther, un joven que tuvo un accidente con una pedicabs(bicicleta con cabina) en el que viajaba con su familia. El problema es que al estrellarse contra la pared de la cabina en la que viajaba, el iPhone 6 que estaba en su bolsillo delantero se dobló y comenzó a prenderse fuego provocándole quemaduras de segundo grado en su pierna.

Apple-iPhone-6-bends-and-catches-on-fire.png


Phillip Lecther se ha llevado un recuerdo bastante desagradable de esta tan desastrosa experiencia: Una quemadura bastante grande, de unos 11.5 cm x 10.5 cm, además de estar rodeada por un área con quemaduras de primer grado. No publicamos las imágenes porque no son muy agradables, aunque siempre podéis ir a la web del protagonista de esta rocambolesca historia para ver los daños sufridos.

En defensa del iPhone 6 hay que decir que el golpe que se dio fue más que suficiente para que cualquier dispositivo se doblara igual. El problema es que afectó a la batería y ésta comenzó a arder. Esto demuestra que doblar un smartphone puede resultar peligroso.

El artículo Un iPhone 6 comienza a arder después de doblarse ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
XV-RQBG3X-s


Continúar leyendo...