Noticia Un jugador demuestra que es posible completar Super Mario Odyssey sin saltar ni una sola vez

650_1200.jpg


La mecánica principal en cualquier videojuego de Mario han sido de toda la vida los saltos. El popular personaje de Nintendo se pasa la vida saltando de un lado para otro en cualquiera de sus diferentes aventuras y sobre todo en aquellos juegos que son en 3D, ya que su mayoría de habilidades se basan en su forma de saltar o a la hora de mover el stick con estas acciones.

Una peculiaridad de 'Super Mario Odyssey' es que el juego registra la cantidad de saltos que el jugador ha realizado en cada uno de los mundos, contabilizando los saltos normales, aquellos que son dobles, triples, los saltos de longitud, las culadas, etc., por lo que os podéis imaginar el número tan elevado que puede acabar dando en un título como este que prácticamente hay que saltar en todo momento.


Esta curiosidad ha llevado al usuario Gamechamp3000 a establecer un reto realmente complicado que consiste en completar 'Super Mario Odyssey' sin saltar en ningún momento del juego. Si habéis jugado a esta última entrega o conocéis cómo es sabréis que es algo extremadamente complicado, pero la verdad es que ha acabado lográndolo.

Por ejemplo, cuando lanzas a Cappy y Mario se acerca a él puede salir disparado por los aires y eso no cuenta como un salto. En cambio, hablar con cualquier personaje se considera que es un salto porque ambas acciones comparten el mismo botón. Esto ha llevado a Gamechamp a elaborar toda clase de rutas con las que pudiese avanzar por todos los niveles o derrotar a los jefes finales sin tener la necesidad de saltar para ello, como bien ha querido demostrar en el vídeo que tenéis más arriba.

¿Os llegaréis a animar alguno a afrontar este complicado desafío?

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Super Mario Odyssey ha vendido más de 2 millones de unidades en sólo 3 días, Super Mario Odyssey: todos los conjuntos y habilidades que se desbloquean con los Amiibo

También te recomendamos

Podremos jugar a Mario Party: The Top 100 unos cuantos días antes de lo previsto

Nintendo y Kellogg's se unen para lanzar unos cereales de Mario con función de amiibo

Diferencias entre envasar al vacío a corto y largo plazo: ¿qué me conviene?

-
La noticia Un jugador demuestra que es posible completar Super Mario Odyssey sin saltar ni una sola vez fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Y7Y0EcCUVZ0


Continúar leyendo...