Noticia Un jugador logra completar Super Mario 64 utilizando únicamente el ratón de Nintendo 64

650_1200.jpg


Uno de los videojuegos más míticos y de los mejores que ha publicado Nintendo en toda su historia ha sido 'Super Mario 64'. La aventura del popular fontanero está considerada una de las mejores entregas de la saga y por ejemplo, en cuestión de speedruns, es uno de los títulos que más categorías tiene junto con mayor cantidad de personas tratando de completarlo en el menor tiempo posible.

No obstante, el vídeo que traemos hoy es algo que no habíamos visto nunca y es que el usuario Critbox se propuso el complicado reto de pasarse el juego utilizando únicamente como mando de control el ratón de Nintendo 64. Este periférico tan solo se distribuyó en Japón para la Nintendo 64DD y venía junto con 'Mario Artist: Paint Studio'.


Como los ratones antiguos, tan solo disponía de dos botones, los cuales se han asignado para que Mario pueda saltar con uno y con el otro golpear y/o agarrar, mientras que para mover a Mario tiene que desplazar constantemente el ratón de un lado para otro. Por lo tanto, como no dispone de suficientes botones, no puede agacharse o rotar la cámara.

El vídeo en el que demuestra esta impresionante hazaña tan solo dura una hora y en él nos muestra un resumen de cómo ha logrado cada una de las 70 estrellas necesarias para derrotar a Bowser y así salvar a la Princesa Peach. ¿Se atreverá algún día a conseguir las 120? Visto lo visto seguro que sería capaz de conseguirlo.

Más sobre Super Mario 64 en VidaExtra


También te recomendamos

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Este jugador es capaz de utilizar la guitarra de Guitar Hero para jugar a Fortnite y de manera MUY eficaz

Este jugador empleando los Bongos de Donkey Konga para completar Zelda: Breath of the Wild es lo más loco que verás hoy

-
La noticia Un jugador logra completar Super Mario 64 utilizando únicamente el ratón de Nintendo 64 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

J3HFBZKSnUU


Continúar leyendo...