Noticia Un nuevo Héroe llegará a Arena of Valor mañana: Ryoma

#1
La próxima actualización de Arena of Valor nos traerá diferentes cambios y mejoras, entre ellas la inclusión de un nuevo héroe, Ryoma, que estará disponible desde mañana, 10 de noviembre, junto a un conjunto de recompensas relacionadas con este personaje y que podrán conseguirse hasta el 13 de noviembre.



Además de la inclusión de Ryoma, se han habilitado las siguientes bonificaciones de inicio de sesión:

  • Inicio de sesión durante 14 días: Permite obtener una bonificación cada día que se inicie sesión (disponible hasta el 23 de noviembre).
  • Cada semana, un conjunto de bonificaciones diarias de inicio de sesión se activará los lunes (sin fecha de finalización).
  • Las recompensas de pre-registro se han comenzado a enviar. Para obtenerlas, ingresa el código recibido por correo electrónico en la página de canjear (accesible desde la pestaña Actividad, presionando Y). La recompensa consta de: Gemas x100, Tarjeta de oro doble: 3 días x1. Maloch (versión de prueba), Arcana de nivel 3 x1 (sin fecha de finalización).


¿Qué os parece? ¿Os atraen estas nuevas recompensas? Dejadnos vuestra respuesta en los comentarios.
Vía. Fuente: Arena of Valor

La entrada Un nuevo Héroe llegará a Arena of Valor mañana: Ryoma se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...