Noticia Un nuevo reloj de Xiaomi aparece en escena: Xiaomi Mi Watch Lite

Un nuevo reloj de Xiaomi aparece en escena : Xiaomi Mi Watch Lite


En los últimos meses hemos visto cómo el ecosistema de relojes inteligentes ha ido creciendo poco a poco. Hay nuevos modelos con Wear OS que prometen dar pelea frente a los modelos de Samsung o Apple. Un ejemplo es el nuevo TicWatch Pro 3 GPS.

También hay otros relojes inteligentes con menos funciones pero mucha más autonomía, como los nuevos Amazfit GTR 2 y GTS 2 que ya confirmamos que llegarían a España.

La que parece que estaba muy tranquila en este sector era Xiaomi, que si bien había presentado más de un reloj propio, no parecía querer seguir la carrera, al menos en este segmento del mercado.

El Xiaomi Mi Watch Lite aparece en escena


Un nuevo reloj de Xiaomi aparece en escena : Xiaomi Mi Watch Lite


Esto podría cambiar en breve ya que ha aparecido en las oficinas de los organismos de certificación de productos electrónicos un documento que confirma la existencia del Xiaomi Mi Watch Lite.

Este reloj, como si nombre indica, seria una versión recortada del actual smartwatch de la firma, pero podría ser algo más.




Desde hace ya meses se especula con la posibilidad de que Redmi, la familia de móviles y accesorios de bajo coste de Xiaomi, saque un reloj inteligente.

Este Xiaomi Mi Watch Lite podría ser eso exactamente, un reloj que tuviera prestaciones más recortadas a cambio de un menor precio. De hecho, en China se han filtrado documentos similares que apuntan al lanzamiento en octubre de un smartwatch bajo la marca Redmi.

redmi-smartwatch.jpg


Podrían ser el mismo reloj, modelos diferentes, el mismo dispositivos con diferentes nombres para diferentes mercados… De la forma que sea, esperemos que lleguen a los mercados internacionales.

La entrada Un nuevo reloj de Xiaomi aparece en escena: Xiaomi Mi Watch Lite aparece primero en El Androide Libre.


paFWADHPgjI


Continúar leyendo...