Noticia Un programador de Insomniac Games revela un hilarante huevo de pascua oculto en Marvel's Spider-Man

Un programador de Insomniac Games revela un hilarante huevo de pascua oculto en Marvel's Spider-Man


Los huevos de pascua -o easter eggs-, tan apropiados en esta época del año, son normalmente pequeños detalles y bromas internas que los desarrolladores incluyen en sus juegos tanto para sorprender a los jugadores como para deleitar a los fans que se dedican a cazar sin descanso este tipo de sorpresas.

Pues bien, parece que en el caso de Marvel's Spider-Man alguno se ha quedado fuera del radar de estos sabuesos, ya que uno de los programadores de Insomniac Games ha revelado hoy un detalle simpático que, seguro, a muchos nos ha pillado totalmente por sorpresa.

¿Quién es Mysterio? El enigmático personaje de Spider-Man a través de sus 9 videojuegos clave
En Vida Extra
¿Quién es Mysterio? El enigmático personaje de Spider-Man a través de sus 9 videojuegos clave


Y es que, tal y como ha explicado en Twitter, resulta que los NPC judíos ortodoxos que aparecen ocasionalmente entre los habitantes de Manhattan no lo hacen en sábado, tal y como les prohibiría su religión -el sabbat es considerado día sagrado, exento por tanto de actividad laboral-.

This feels like the right time to mention an Easter egg that everyone's passed over so far: these guys don't work on Saturdays! pic.twitter.com/kJydFBG4DG

— Elan Ruskin (@despair) April 19, 2019

Un detallito que, incluso en un juego lleno de referencias a otros personajes del universo Marvel y a eventos de los cómics del trepamuros, nos muestra el nivel de detalle con el que el estudio afrontó un título tan importante y querido como este.


También te recomendamos

Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Estos son todos los juegos de PS4 anunciados en el PlayStation China Hero Project

-
La noticia Un programador de Insomniac Games revela un hilarante huevo de pascua oculto en Marvel's Spider-Man fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

ISSLFrU2FFc


Continúar leyendo...